Ayer me di cuenta de que la ruedecilla del rebote de mi amortiguador Fox float rl giraba dura y se notaba que habia algo de arenilla. Así que saco la palanquita azul del bloqueo y a continuación la pieza roja del rebote (habiendo quitado previamente los prisioneros) Limpio todo bien y cuando voy a montar llegan los sudores... ...la pieza roja no entra a tope. Me lio a mirar y veo una pestaña (que es la que acciona la rueda del rebote) que está elevada y topando con el perno del bloqueo. Como es lógico, si esa pestaña no está hundida no entra la pieza roja del rebote ni a ******. Para acceder por otro lado desenrosco el manguito y pruebo de nuevo pero nada, decir que la pestañita de los coj.. baja si la aprieto con un destornillador finito, pero esta muy dura y en cuanto la suelto sube como un resorte. Lógicamente esta pestaña está conectada con la parte hidraulica. Creo haber leido por el foro un problema parecido pero no lo encuentro. ¿Alguien sabe qué hacer o me toca quedarme sin amortiguador 2 meses y soltar una buena pasta?
Si pudieras poner una foto para ver como está el tema...Así es posible que se nos pueda ocurrir algún invento.
Esque es imposible echar fotos del interior del orificio, no se veria nada. Al forero hellin le paso lo mismo y me ha dicho que tuvo que mandarlo al servicio técnico, pero yo me voy a resistir... esperaré a ver si alguien tiene alguna idea.