Tengo la duda si me sirve este embudo para sangrar los frenos de mi xt, ya que he sacado los tornillos que lleva en la tapa y no estoy seguro si el embudo valdrá para ponerlo en los agujeros de los tornillos. Mis xt son los de la tapa plateada,y si no me equivoco los compré en el 2009 o 2010. Este es el embudo para sangrar : http://www.kingbarcelona.com/es/kit-de-sangrado-shimano-p-7074.html
Servir no sé si sirve, pero hacer falta no hace para nada. Poniendo el depósito horizontal al suelo para que no se te caiga el aceite del circuito, no vas a tener ningún problema en purgarlos.
Lo que pasa, que seguramente tendras que estar más pendiente de que el depósito no se quede sin aceite. Por contra, con el embudo vas sobrado de aceite. Saludos.
ese embudo sòlo es necesario para frenos shimano M575 y M595, ya que la forma de purgarlos es completamente diferente a la de los shimano tipo M486, SLX o XT, por ejemplo, en los M575 en vez de quitar una tapa de la maneta quitar un tornillo, que es donde va roscado el embudo