Esto No Es Manera De Tratarnos. Este Foro No Es Serio

Tema en 'General' iniciado por antifrikis, 7 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. antifrikis

antifrikis Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    PUES ESO Q DESPUES DE CASI UN MES POR FIN PUEDO ENTRAR Y HABER LO Q DURA PQ SOLO TENGO FALLOS. NO SE COMO LOS DE LAS MARCAS NO SE PIRAN EN FIN

A VOSOTROS COMO OS A IDO?
    :bond

2. manueloh

manueloh Croket

Me Gusta recibidos:
    0
    PERFECTAMENTE

El problema es de tu PC

3. Darkgio

Darkgio Dominador del Ostion

Me Gusta recibidos:
    53
    A mi depende del dia, me deja entrar o no... y en varios pcs....

4. McPortu

McPortu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razon, ha dado muchos problemas ultimamente, parece que poco a poco va mejorando, y solo hace falta fijarse en el foro para ver que es un problema de muchos, asi que tranquilo que no es de tu ordenador!!:malaleche

5. antifrikis

antifrikis Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    De Pc´s No Sera Pq Lo He Comprobado En Varios Y En Varios Sitios Hasta En La Biblioteca El Problema Es De Los Servidores Y De Los Q Hallan Trasteado Y En Cual Estaran Ahora?
    Hoy Por Fin Entro Despues De Casi 3 Semanas.

6. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Porque gracias a Dios, hay foreros que al importe de su factura de conexión a este foro, de la cual vivimos los moderadores a cuerpo de rey, añaden una suculenta propina en sobre aparte, y por Navidad nos mandan una cesta con productos ibéricos y buen vino, para que les dejemos entrar. A los que no nos dan esas propinas, los mantenemos un mes o más ahí esperando (sobre todo cuando tienen múltiples usuarios y/o previamente baneado, que también ocurre).

Por cierto, a nosotros nos ha ido muy bien.

Ítem más, puede que esta "rasgada de vestiduras" no te salga gratis. Somos así de "serios".

7. manueloh

manueloh Croket

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver, si yo antes estaba unos días que no podía y otros que si... pero me interesé por BUSCAR y descubrí que poniendo las DNS en el host iba perfectamente (al menos por ahora va de lujo)

sigo diciendo que creo... que.. ES VUESTRO PC

PD: He enviado a los moderadores una cestita con ibericos... :D

8. perroloco

perroloco nomad rider

Me Gusta recibidos:
    120
    el problema viene de los servidores de DNS.....en este foro hay unos cuantos post en los que viene como arreglar ese problema. A mi tb me fallaba y desde que puse la configuracion que ellos decian mano de santo........

Aqui creo que el que no es serio eres tu, que acusas al foro sin saber ni de donde te viene el problema.........

9. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Es cierto que es de las dns, pero por otra parte, por que tiene que fallar con las dns que muchos usamos? Y no lo digo por que sea culpa de nadie...

10. akimoto

akimoto Destructor de piedras

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no tengo problema alguno para entrar. Casi nunca lo he tenido excepto en los momentos de lentitud, pero ya estan solucionados por lo que veo.

Siento decirte que tu forma de escribir y tu nick dicen mucho de ti, y no es nada bueno, "neng".

Aki.
    Comité "pro-friki"

11. pastol

pastol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, el problema se arregla cambiando las DNS. Y si no las cambias tendrás serios problemas para entrar. De todas formas el problema lo tiene www.foromtb.com, los usuarios que no quieran cambiarlas o siemplemente no sepan, se irán a otras webs, pero vamos, eso ya lo saben ellos. Lo que secede es que es difícil encontrar otra web con tanta información gratuita como ésta.

Saludines.

12. pastol

pastol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No estaría de más que escribieras en condiciones, tenemos la suerte tener un teclado delante,y poder hacer birguerías con lo que se nos ofrece, como por ejemplo usar la herramienta "buscar" y leer sobre dónde reside el problema.

Saludines

13. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    El problema es que al haber migrado el hosting hace poco a un servidor más potente (porque cada vez somos más usuarios) hay algunos proveedores de internet que no han actualizado su directorio de DNS con la IP del nuevo servidor. Con poner las DNS de otro proveedor es suficiente.

Esa es la explicación normal, que se te habría dado si pides las cosas con educación, a más de un forero se la he dado por el messenger o por privado, con instrucciones detalladas de como hacerlo en Windows XP, y eso que hace 6 meses que no tengo Windows XP en casa porque tengo un Macintosh.

¿A que con tu tendero, al que seguro que le pagas una pasta por reparaciones y piezas, no le vas con tan poca paciencia y con tanta exigencia? Claro que no, porque seguramente si haces eso en su tienda, te manda a tomar por culo, así hablando mal y pronto.

Qué fácil es criticar en público sin saber cuando uno está escondido tras un teclado, ¿verdad?

Saludos.

14. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.142
    bueno, yo me conformo con poder postear, ya que esto es un foro privado y que yo sepa nadie pagamos por poder postear, en cambio hay ahi arriba un señor que esta pagando 2 servidores de su bolsillo, sin ganar nada a cambio, asi que dad gracias.

15. tente

tente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, tengo que decir que a mi me ha fallado algunas veces, otras a ido lento, pero actualmente me va bien, lode los DNS, hacerlo mirar porque los pones y te los devuelve cambiados, por lo que algún problema sí que ha habido, de todas maneras, no creo que se deban tomar medidas por un calentón, cuando algo de razón tiene el perjudicado. Un saludo y animo a los que estais implicados en el funcionamiento de este foro, que para los usuarios es una herramienta formidable.

16. VOBISCUM

VOBISCUM Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Nos harias el favor a los que estamos menos enterados que tu de decirnos dónde están esos post en lo que se explica como arreglar lo del DNS ?
    Ah ! y para algunos, no hace falta ponerse asi, guardemos las formas por favor.
    Gracias y salu2 a todos los foreros, incluidos a los "graciosos"

17. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Con permiso de Chippie:

PARA MAC:
    Teneis que entrar en el Terminal (aplicaciones | utilidades | terminal) y escribir:
    $ sudo nano /etc/hosts

Os pedirá la contranseña del administrador y luego os abrirá un editor de texto muy sencillo llamado nano.
    Allí podeis modificar el fichero /etc/hosts a tu gusto. Luego guardas los cambios (CRTL+O) y cierras el programa (CTRL+x).
    64.27.0.120 www.foromtb.com
    64.27.0.120 ads.foromtb.com

PARA PC:
    Lo que teneis que hacer, es editar el archivo hosts de vuestra maquina para introducir una entrada estatica.
    En windows esta en c:\windows\system32\drivers\etc y en linux (en mac me imagino que tambien) en el directorio /etc

El archivo hosts es un simple archivo de texto donde de metemos las resoluciones de direcciones que queremos a mano.
    En este caso para el foro teneis que añadir estas dos lineas

64.27.0.120 www.foromtb.com
    64.27.0.120 ads.foromtb.com

P.D.: Lo que no sé es cómo hacerlo con Windows Vista.

Un saludo

18. olbap

olbap Miembro mangurrino

Me Gusta recibidos:
    16
    En Windows Vista es idéntico que en Windows XP. De todas formas no todos los problemas vienen por la propagación de las DNS, normalmente se propagan en 24-48 horas.

19. Too Fast

Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    A ver, yo tengo el mismo problema (hay dias en los que entro y dias en los que no), mi problema no se ha solucionado con añadir esas dos lineas en el archivo hosts.

Entiendo que el foro es de su dueño y que haga lo que quiera con el, pero tambien he hechado en falta algo tan basico como un post en el que se explicase el problema y se diesen soluciones, mas aun ahora que Rapier dice que es un problema del que han sido conscientes y cuya solucion han explicado a muchos foreros ¿POR PRIVADO? ......... Esa es la parte que me cuesta entender ¿No es mejor poner un post en el que TODOS puedan encontrar esa ayuda como se ha puesto en infinidad de ocasiones por otros temas?.

Saludos

20. PoPiKo

PoPiKo 0>l!d0d

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi me va perfecto y una cosa te digo, este foro es gratis asi que no sé de qué te quejas tio. Si pagases podrías decir algo pero no es así y además que nadie te obliga a que te metas.

En eso estoy totalmente de acuerdo ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página