Esto no es una Kdd !!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por EldeTeruel, 1 Dic 2007.

1. EldeTeruel

EldeTeruel Fan de Verano Azul

Me Gusta recibidos:
    1
    No, esto es una propuesta para conocer mejor los alrededores de Teruel.

Todavía con la espina clavada tras la última Kddica teruelana, en la que llovió sin medida y más que bajas por las sendas, las navegamos, informo:

Esta semana (del 3 al 9 de diciembre) tengo fiesta en el curro. Y por si fuera poco, tengo la intención de montar todo lo que pueda (y mis enanos me dejen) en bici. Además, tengo definidos dos "circuitos" MUY, MUY INTERESANTES, con subidas duras y bajadas my chulas, más de la mitad del recorrido por senda.

Uno es más largo y duro de subida. Salen unos 45 km. Sube de 900 a 1.570 mts. por camino y vereda y baja por camino y senda. Chulo, chulo.

El otro es aún más adrenalínico, con un par de pasos complicados. La primera parte discurre junto a un riachuelo con varios vadeos, luego pista y a subir. LLega la zona de encinas y se cierra en senda de subida (dura, muy dura) y termina en senda de bajada muy enretenida. Luego, para terminar, pista y un poco de asfalto hasta el bar. Al final habremos subido hasta los 1.400 (a ojo). y salen unos 35 km.

Pues eso, a lo que íbamos. Si alguien quiere acercarse a conocer esta zona sin lluvia (el INM ha dado buen tiempo para toda la semana) puede ponerse en contacto conmigo y seguro que preparamos alguna buena.
    La idea es no madrugar para evitar las primeras heladas y poder rodar con temperaturas civilizadas (+/- 10.00 horas)

2. Pacoveja

Pacoveja Enganchado al mtb

Me Gusta recibidos:
    0
    me cachis en la mar, parece interesante a ver que se plantea con los colegas y si eso te doy un toque y subimos un dia o dos.

3. EldeTeruel

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hombe, cuanto tiempo sin leerte!
    Que tal estás, a ver si os animais a subir y no llueve como la última vez.

4. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Toi al loro............ alguno de los días saldremos seguro

Pd. disfruta de estos días, te los mereces ;)

5. EldeTeruel

Me Gusta recibidos:
    1

Pues descuelga el teléfono, melón!!!!
    :malaleche

6. Pacoveja

Pacoveja Enganchado al mtb

Me Gusta recibidos:
    0
    al final tengo que trabajar el viernes en DHL dos horitas y no podre ir, que pena esta vez parecia que no iba a llover. Espero que nos veamos en otra.

Compartir esta página