Bueno, el tema es que desde hace un par de semanas me noto que no voy, pero ni una cuarta parte de lo habitual. En el más mínimo repecho siento que no puedo... El problema creo que viene de que no oxigeno bien, no se, la nariz la llevo siempre taponada, tengo muchisima mucosidad y noto que me asfixio, que me falta el aire, y es una sensación muy muy desagradable. Como consecuencia de esto se me suben las pulsaciones nada mas subirme a la bici, y así, como podeis comprender, es imposible. En marzo fui al alergologo y me dijo que tenia alergia pero que tenia que hacerme mas pruebas porque no la detectaba con el procedimiento "habitual" (el de las 20 gotitas en el brazo)..pero no se, ahora es mas fuerte que en marzo y algo distinta porque en marzo tenia picores de ojos, de garganta, etc..., durante todo el verano he tenido los sintomas de mucha mucosidad y falta de una vuena ventilación, pero tampoco era un problema. Ahora es mucho peor... No se que hacer..
Lo primero que tienes que hacer es descongestionar esa nariz, mediante lavados nasales todos los días, utilizando una Lota. [YOUTUBE]6u7GMqnTEcc[/YOUTUBE]
yo fui a un neumologo y me encontro infeccion en los pulmones,me dio cortisona y en una semana como nuevo suerte