Estaba trasteando cambiando puños y manillar y demas en mi bici, y de repente se me fue al suelo esta pieza, y por mas que miro, no se que es y de donde ha salido, a ver si a alguien le suena de algo. Los frenso unos XT y las mandos de cambio, unos LX: Gracias y saludos.
Hola Esta marca redonda es de una allen sin cabeza (ajuste o cierre) y la curva le la chapa hace suponer que se trate de una pieza de cierre por presión, para evitar que el tornillo se clave en el manillar (u otro sitio) ... en todo caso, nunca visto antes de ahora Frenos V's, verdad?.... Porque los de disco no creo que tengan piezas metálicas de este tipo
Hola Maurizio, son unos frenos de disco, debe de ser de la parte de las manetas, pero no la localizo. Bye.
¿Bloqueo en los puños? Parece la pieza sobre la que actúa el tornillo de la abrazadera, apretando el manillar.
Efectivamente, !!!bingo!!!!!! tenias razon los dos, he mirado y como bien deciais, es la chapita de una abrazadera de los puños. Muchas gracias a los dos otra vez por desvelar este misterio que ha supuesto para mi, por que por mas que miraba los frenos y mandos de cambio, no lo veia. Unas fotitos del misterio: