Buenas gente os dejo aqui la direccion del trailer de un video/peli que promete bastante ya que a diferencia de muchs otras hay variedad de modalidades y variando mucho los sitios donde se rueda, siempre con un alto nivel en cada una de ellas bueno, ahi va Summer of Shred 2008 Trailer - MTB on Freecaster.tv, your Source for Action Sports beyond TV sale muy poco de dh en el trialer pero bueno a lo mejor os basta jeje aqui teneis el enlace para descargarloo pincha aqui
me vais ha decir que el trailer del 3focus, o del virtous o del f1rst no sn mejores que ese???, lo que tiene es que con esa musica gana muchisimo pero bua, esque para mi estos 3 que he mencionado son lo mejorcito!
+1 este weno esta wapo pero weno para mi el mas wapo es el del 3focus esta claro me encanta ese xD tambien me mola muucho el del The uprising o algo asi jeje
***** yoquioer ese video si alguien save algo de si lo sacaron a la venta ya o asi o lo q se acuando sale el mas minimo detalle Q XFAVOR ME MANDE UN MP CON LA INFORMACION gracias