Estoy interesado en comprar una bici de carretera y e visto esta que mr ha llamado la atencion: http://cgi.ebay.es/28-BICICLETA-DE-...Z101708QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem# Me gustaria que comentarais que tal esta y si esta bien el preco y no es ninguna estafa esto de pagar sin saber nada. Gracias y saludos
hola boltrom,yo te voy ha hablar desde mi conocimiento,la bici esta montada en lo mas basico pero es precio esta tirado,me he molestado en mirar los votos del vendedor porque tiene un 100% de votos positivos pero no me convence que todos los votos que tiene son de compras que ha hecho y no tiene ninguno de compras,y eso me da mala espina pero es tu dinero,suerte y ya contaras,saludos
El problema es que nose muy bien como va esto del ebay, nose hasta que punto puede haber una estafa porque resulta que es por transferencia bancaria y eso no huele bien,pero de todo lo que he visto de carretera eta es la mas tirada de precio y no se ve nada mal (aunque yo no estoy muy metido en esto). Haber si los forero/as siguen opinando y me hago la idea. Muchas gracias!
hola amigo no te fies es timo seguro hay muchas bicis a precios tirados y todas de tallas grandes como esa yo he escrito varias veces y siempre son de fuera de españa y tienes q mandar el dinero a una compañia de transporte tambien hay timos como este en coches y motos salu2:laserkill
Yo no me fiaria.No admite paypal,todos sus votos son de compras.Es italiano y encima por transferencia bancaria.
Nada de transferencias, mira solo que tenga paypal. También hay unas scott a buen precio y componentes shimano duraace pero como esta tuya solo acepta tranferencia. salu2
Gracias a todo, ya sabia que aqui habia algo que pintaba feo, do todas formas con los coches hay muchos casos de estafas y supongo que como ya lo saben muchos sabran pasao a las bicis(digo yo) Saludos
boltrom...quieres ver mejor aún los timos que se están presentando en segundamano.es..???. hay unos anuncios de bicis que 4estan que es para quitar el hipo, resulta que venden un sinfín de bicis colocando los anuncio por toda España...miren bien! les digo!...venden bicis cervelo PC3 carbono montada en lo ultimo de campañolo...por 1000....bicis Kebler cuadros carbonos montada en shimano lo ultimo por 1000....cuando quieres contactar con ellos solo te dejan un e-mail y te contestan ya has ingresado?.....te suelen enviar unos datos para que les ingreses por una compañía Marítima no recuerdo el nombre donde ellos depositan la mercancía (bici) en consignación y cuando tu ya has hecho el ingreso x Western Unión a nombre de un fulano en Italia y que se supone esta empresa tiene la bici entonces ellos dan ordenes de retirar la bici y te quedas con el marrón de a quien le vas a reclamar en el extranjero....el timo se ve evidenciado por que quien **** va a vender una bici cerveló PC3 por 1000, si solo el cuadro cuesta 3000...?????....así! que amigos tened mucho cuidado cuando se trate de ingresos de quienes no conozcamos y no nos ofrezcan garantías...un servidor