Cosas como esta te dejan mas mosqueado que un pavo en nochebuena http://shop-and-shipping.com/index.php?route=product/product&path=9&product_id=38 Menudo chollo
Yo personalmente no compraria. El refranero español es muy sabio. Nadie da duros por pesetas. Saludos.
El cuadro de la s-works epic carbon 29 vale en la web de specialized 4399 euros. Es un cuadro del 2013, pues el año pasado no existía ese modelo en 29", y estos te lo ponen a 500 euros. Yo de ti compraba ya 20 cuadros, vendía 19 y con el dinerito que me sacaba me montaba la bici full xtr y aun me sobraría pasta para algún que otro caprichito. Menudo chollazo!!!. Ya estas tardando, no vaya a ser que se le agoten y no tengan stock en almacén.
Pero ojo que esta la bici con XX one de 11 piñones, ruedas de carbono, frenos Magura TS8, ... por 850€, me voy a pedir dos una para entresemana y otra para los findes.
Jajjajaj pues dicen que son de Madrid, Shop & Shipping EURO Web-Store S.L. Dirección postal: C/ Serrano nº12 28001 Madrid, Spania CIF B-85674462 (Domicilio Fiscal - No abierto al público) Teléfono: +34 667 56ADMIN Se va directamente al lugar y se compran cuadros para llenar un furgón!!! El problema es que siempre hay gente que pica y después le reclamas al "maestro armero".
solo falta leer un poco y te das cuenta de los errores que hay Donde estamos Dirección: S&S Euro Web-Store C/ Serrano nº12, 28001 Madrid, Spania (Domicilio Fiscal - No abierto al público) Teléfono: +34 667 56ADMIN Fax: +34 667 57ADMIN