que me decis de esta potencia?? alguien la uso? es aconsejable montarla? año?...no tengo ni zorra sobre ella la verdad......:scratch
Es la versión taiwanesa de una softride o una flexstem. Yo tengo las flexstem en las proflex del 91 que tengo porque es lo que toca, pero respecto al funcionamiento... en fin, yo buscaría una mag,
Yo la usé algunos meses durante la temporada 94 o así (cuando todavía no había perras para una horquilla). Muchos pensamos que sería la panacea, sin tener que gastar tanto en una suspensión delantera, pero descubrimos que era un bluf. Funcionamiento raruno, flexiones absurdas al pedalear de pie, y más de uno se pegó una buena toña pensando que aquéllo era la solución en las bajadas. La realidad es que le rueda delantera y la horquilla rígida se seguían llevando los golpes y rebotando sobre las piedras! Y (ésto ya es una opinión personal mía) me parece estéticamente ortopédica.
Hola: Yo llevé una de esas en una BH TOPLINE allá por los 90 y al principio flipaba por la novedad, pero cuando probé la primera suspensión delantera de verdad, me di cuenta de que aquello era un "querer y no poder", porque eso no servía para absorber nada. Eso sí, la que llevaba pesaba de cojons !! Saludos !!
Pues otro que la probo en los 90 y la pasó a otras manos. Si vas con rigida como los omvres, la potencia rigida. Lo demas mariconadas. Las suspensiones........ otra mariconada.:mrgreen: S!
... y pesaba como un muerto.... mas o menos como una horquilla... jajaja Salieron con las Apinestar de vainas elevadas por el año 1993-1995 ;-)
Costaba entorno a las 8.000ptas, si no recuerdo mal, es una shit on a stick como dicen mas arriba. Si vives cerca del mar esta bien para pasear por el paseo maritimo de tu ciudad. Si buscas confort en una rigida mejor un neumatico mas gordo(como uno que yo me se que empieza por F...) que esa shit on a stick, me gusta decir shit on a stick.
Si una **** parida de potencia x lo que veo....el ingeniero k la hizo decidio seguro no ponerla muy cara xk pensaria al probarla" buf me he lucido, voy a callarme un mes" xo anda que no fue rebuscao el proyecto ( para los años de los que hablamos)....se de muchos que pagaron 400 napos por frenos k no frenan en 2013 ( vease xx o frm).....nose creo que como minimo presento mis respetos por esta **** ****** de potencia....os dedico mi citadelle con fever three troncos
Esa citadelle que rule. Yo la llevo en la que me estoy montando urbana, para eso sí que tiene su punto de comodidad y tal, pero vamos, en cuanto necesitase un poco de precisión se iba a tomar por c.....