En las letras de la foto pone que es una Brooklyn Machine Works, pero parece como si alguien hubiera cojido 4 hierros y los hubiera soldao en forma de moto... pero no tiene que ir mal. No? mientras no te toque pedalear mucho...
una mariconada.. sin mass... jajja almenos des de mi punto de vista... o vas con moto, o vas con bici... pero las dos cosas a la vez pues que quieres que te diga! una cosa es una bici de esas de paseo que lleva un motorcito, y la otra cosa es mezclar una bici de DH con un moto de MX
sabeis kien es bender un ombre ke se tiraba unos cortaos increibes, pos yo creo ke esa es su bici.mirar el sillin estan largo por se al kaer y descontrolarte no te des con el cuerpo en la barra superior del cuadro
Pues horquilla y muelle marca Avalanche no es precisamente cosa barata, ni mala. Mas bien de lo mejor. Debe de ser un prototipo de Brooklyn que nunca fabricaran seguramente porque esto en el mercado no sale, pero que se han dado el gustazo de construirlo.
seguramente se parece a lo que seria el prototipo de honda en sus dias, y ahora nadie dice nada...asi se trabajan las ideas nuevas...hasta que se les da forma
***** macho, es que no te enteras de nada, tienes bike y molinillo de cafe en una sola maquina XDDDD Innovación XDD
Ahora en serio, tampoco entiendo muy bien la ventaja, pero de momento hace que el moviemiento del basculante no afecte a la cadena, ya es algo...