Dando una vuelta por el SegundaMano he visto esta preciosidad en Bicicletas de paseo. Creo que un montón de los que andamos por el foro hemos aprendido a andar en bici con estas BH de paseo, a hacer saltos y caballitos, y también mecánica (empezando por desmontar los guardabarros y acabar centrando ruedas). Yo tuve un par de cuadros de estos. Un vecino me los tuvo que soldar los dos porque los partíamos... Y los pedales? Me sorprendo lo que aguantan los actuales en comparación... Qué recuerdos...
cuantos recuerdos, nosotros le quitabamos todo. dinamo, guardabarros, cubrecadenas, frenos, frenabamos poniendo el pie en la rueda (cuantas zapatillas la tortola he fundido), le poniamos el manillar de la bultaco pursan mk 11 y a saltar, cuando se partia la soldabamos. ¿quien invento el bmx?
Que cosas . . . Yo tube una de esas,le doble la horquilla porque me metia con ella en los caminos y no esta hecha para ese tipo de descensos ( en las subidas más pronunciadas la empujaba,pesaba como un armario) Tambien se le partian los cables de freno a menudo en los momentos más inoportunos, que aventuras pase con ese trasto ! Guardo buenos recuerdos de esa bici . . .
Yo tengo una como esa y en mucho mejor estado, Bueno real mante es de mi mujer y esta como el primer dia.
a mi me trajeron una los reyes cuando cumpli los 3 añitos, era como esa pero en talla chic. Aun me acuerdo del morrazo que me pegue un dia bajando un bordillo que era mas alto de lo normal :mrgreen: Fue mi primera ***** gorda. De eso hace yaa... 28 años, casi nada
***** yo tenia una muy parecida pero de la marca G.A.C. si la memoria no me falla y como me lo pasaba, lo unico malo en las cuestas ***** como pesaba la condena.
yo tengo una aun de cuando era pequeño, si a alguien le interesa pa el jaja, que recuerdos esa bh roja con la barra mas doblada que mi abuela para poder subir .....mmmm que de leches por ir sin manos, que de cubiertas rebentadas, que todo...
Yo con la que empecé a hacer el burro de verdad fue con una BH Gacela (las plegables esas rompían con facilidad). Dio todo de sí (horquilla rota, tubo diagonal doblado -reforzado con otro interior para volver a enderezarlo), de los guardabarros, mejor ni hablar. Tecnología pura. Y ahora nos quejamos de que si un hidráulico frena poco. Ja, ja, ja.
Pues si, que recuerdos. Yo tambien tuve una como esa y la verdad es que eso si que era una bici todo terreno, jeje. Luego cuando me la cargué los reyes me trajeron la Orbea Furia, una tipo Bicicross BH y eso ya fue la bomba, eso si, pesaba como una condenada, jajaja.