Está claro que el MTb tiene múltiples versiones, variantes, facetas, o como lo queramos llamar. Pero para mí, a pesar de que habitualmente me desvíe del camino (por gusto, no por descuido), el MTB que más me gusta, si tengo que elegir, es éste. Atentos a las rutas soberanas de paisaje, pedaleo y disfrute total que se marca este grupo de amigos. Que lo disfrutéis, cualquiera de los vídeos merece la pena para babear un rato, pero me gusta mucho AUTUMN RHAPSODY. Chao. Videos - schpytzyo's Mpora.com Profile
*****, solo he visto el de Autumn Rhapsody, pero efectivamente es impresionante. No hay datos del video? Donde es, en la chimenea cuadrá?? ;-) La sensación que se tiene que experimentar rodando por la cresta de la montaña a sabe dios cuantos metros de altura...impagable. Eso sí, sin el mochilón que se gasta la peña esa.
Para mi esa gente son la *****, hace tiempo que sigos sus videos, y pufff !!! Quien pudiera, y las chiscas que me decis?, en nuestro club hay algunas y cuando ven estas, flipan.
Menuda pasada de paisajes. Ya puedes ser endurero, Freerider, o un fan de las trialeras, pero creo que en esa ruta disfrutariamos todos como niños. Salu2
Hola a tod@s. Creo que he descubierto por qué se toman las bajadas en plan tranquilo: A donde han subido estas criaturas, si se tomaran las bajadas un poco a lo bestia, necesitarían 4 juegos de pastillas de freno x 18 euros aprox. el juego = 72 euros. No es plan. Fuera coña, eso sí es disfrutar. Sería bueno aprender de ellos. Saludos
Hombre Martinez, que pasa?, jejeje tu no te quejaras de "bajadas tecnicas" ? , a estos los metes por tu zona y nos dejan a la altura del betun, por cierto, no tardaremos en ir por alli si Dios quiere, un saludo.
Me alegro de saludarte Foxydraker. Estos son artistas de los buenos. Me conformo con ver los vídeos e ir aprendiendo algo. Espero nos veamos pronto por esas vereas. Si venís por aquí y os hace falta algo que no sean dineros, si os puedo ayudar, manda un correo. Saludos
No te preocupes, que cuando vayamos te aviso con tiempo y nos acompañais y de paso nos eseñais mas sitios, menuda suerte la vuestra que pillais la sierra a tiro de piedra...
Esto debe estar arriba. Eso sí, he visto 3 ó 4 vídeos de esta peña y juro por Dios que me estoy desmoralizando. Por amor de Dios, no ponen un pie en el suelo!!!
Cazorleño, vaya rutones de trialeras he hecho en tu tierra! Poco que envidiar a los de los videos. Poned más videos de este estilo ****, que parece esto el foro de la SuperPop!
La verdad es que no hay que irse muy lejos para encontrar senderos tecnico, como muestra un boton, este es en Jaen capital este domingo pasado [video]http://picasaweb.google.com/foxydraker/KddEndureraJaen#5435521842406222322[/video] y este del verano pasado tambien cerca de Jaen: [video]http://www.youtube.com/user/foxydraker#p/u/16/ShC6AYoIxvE[/video]
Elmario, 2 subidas a Gilillo con su correspondiente guarnición he hecho con la gente de Puertollano. Llevo la Zesty 2008 que montaba el Bosnio. No hay quien os de caña, mucho vicio el vuestro. De vez en cuando me paso por yomismoymimecanismo, buenas crónicas, sí señor. Foxydraker, tienes que tirarte ya a la edición de los vídeos, ya sabes, música y efectos varios, y los dejas acojonantes. Muy buenos vídeos. Un saludo a tod@s.
Si esque no teno tiempo jejejejeej, ya me gustaria ya, algo intentaremos, me esta picando esto de hacer videos, y material tengo la tira!!!!