Informacion de: L.A. COSTA NORTE VÍDEO CREAMBMX PARIS RACE 2009 ¿ Os acordáis de la carrera organizada en NYC por ZOO YORK ... ? pues bien la conocida revista francesa CREAM organizó recientemente una de ese estilo ( ilegal claro ) por las calles de la capital francesa pero también abierta a participantes con MTB y Fixed, además de BMX. 1000 en metálico para el ganador, un recorrido de 18 kms, 80 riders ... una locura .. mucho riesgo ... pero YO CORRERIA Aquí tenéis un vídeo del evento: YouTube - CREAM PARIS RACE 2009
La lastima es que aun que este tipo de cosas sea ilegal, no es sinonimo que sea un plis plas organizarla. Normalmente detras de estos follones hay un monton de gente trabajando.
q es eso? una especie d DH urbano? xD pero q tiene meta al otro lado de la ciudad? jajaja estaria wapo hacerlo x el centro cn los agentes d movilidad llorando desesperaos xD
jaj , ya ves aver ahora kien se caga esos ******** , casi me detienen , ya te lko contare slAVA, estaria wwapo!!!!!!!!!!!!!!!!
buaa quee guapo como me molaria una carrera de esas,lo guapo es en plan ilegal si no le quita toda la magia..aunque corres muchos riesgos y es una locuraa!!!..esto 100% NY.
en NY hizo una ZOOYORK igual pero con BMX solo aqui la gracia esta en cualquier Bicicleta con singlespeed ya a la aventura...
claro tio sino que gracias tendria tu con tus cambios y tus platos y yo con mi single speed ... jajajaja me darias la del pulpo...