Bueno ahí os dejo una foto de hoy que en mi opinión sería una foto bastante guapa si la hubiera sacao con una camara y tal. Bueno a ver que os parece. Saludos
mola tio! demone a si me gusta!!el unico que pone fotos!jeje pd:bmx_freak ese es el truco que querias referirte ayer.... salu2!
se que la calidad es mala, es hecha con el movil (3megapixels) pero claro al ser de noche para que no saliese borrosa tuve que poner modo deporte (se baja la calidad a 1,3megapixels) y todas esas historias, yo soy de los que bajo a montar y monto no para sacar fotos (no tengo ni camara ni historias de esas) y para flipas y diamond_rider no se si con vuestras "respuestas" os referís a que no es un fotón por que no os mola o algo, yo dije que en MI OPINION para mi estaría guapa. Ala venga un saludo.
La foto esta muy buena, tendrias que ver si te pillas una camara digital antes que un movil, o uno que posea flash. Aunque molaa igualmente la foto.
mi movil tiene buena camara y flash es un n80 pero evidentemente no va a tener un flash que deslumbre en una foto desde un poco de distancia jeje, total que me da igual, yo monto para echarme las risas y me quedo a gusto. un saludo y gracias por los comentarios
Y tienes razon, aca no montamos para lucirnos sacandonos fotos xD Es cuestion de divertirse como a cada uno le guste, cada uno hace lo que quiere...