Ayer caminando me encontré con estas bicis, no pude evitar echarle una foto, como están las cosas últimamente con los de mano ajena,ante todo seguridad. Un saludo.
esas son las bicis que utlizan los pobres negritos para ir al campo a trabajar, y son su único medio de transporte. Se ve que ya les han mangao alguna y se han comprao una cadena de las tochas, con un candao que espero que lo dejen atado al hierro y no se lo lleven a cuestas.
Es vergonzoso que en este pais tengamos que hacer esas cosas para dejar la bici 5min en la calle... Yo he visto con mis propios ojos como en otros países, entran a comprar el pan y dejan la bici en la puerta sin atar ni nada, y por supuesto, cuando salen ahí sigue.
Pues yo he visto como en Copenhague se quedan las bicis a las puertas de las estaciones de tren y de las universidades y demas, durante todo el dia y sin atar y nadie las roba (o eso supongo porque si se las robasen las atarian digo yo...) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
En Suiza tambien. Estuve una temporada en Biel y siempre tuve la misma bicicleta, jamas lleve candado, al igual que el resto del personal. La dejaba aparcada en el bicicletero de la estacion de trenes por la mañana y cuando volvia por la noche alli estaba. Curiosamente en Marruecos tambien he visto como la gente dejaba sus bicicletas sin amarrar en la puerta de los bares o de comercios.
Claro que tu serías de los que en vez de ir en bici vas en coche, lo que "mola" es sacar la "maquina-pepino 2000leuros" y hablar de lo que flipa montar en bici...
*****, el que lleve la cadena de vuelta a casa, se va a deslomar😂😂😂😂 Enviado desde mi bicicleta
Yo hago recados, voy a por el pan, me muevo por la ciudad y es una gozada no depender del coche, siempre llevo alforjas y las lleno. Le pongo un candado de bici aunque no muy "gordo", hasta ahora he tenido suerte.
Esos candados y cadena los dejaran hay, como dice el compañero sunn serán de los negricos que van a currar y no tienen otro sitio donde dejarlas, si es cierto que como alguno le de por allí con una llave inglesa les hace limpieza, pero pobletico como lo pillen. Un saludo.
yo cuando voy a currar en bici le dejo un candado cutre al centro del cuadro y luego dos cadenas con candados,una a pipa direccion y rueda y otra a vaina y rueda. en el curro me dicen que soy un exagerado,pero yo me tomo mi tiempo para dejarlas bien amarradas. pd: solo me llevo en la mochila el candado cutre,las cadenas y los candados se quedan amarradas en la barra de hierro del aparcadero de motos del trabajo.
Yo creo que es mas facil que roben las cadenas que las bicis, posiblemente al peso saquen mas en la chatarreria, jeje.