Mira lo q encontré en una salida endurera que hice con una peña de la zona. Por esta zona hay una vía verde en la cual hace falta luz para pasar por los tuneles, este hombre se las ingenió, para pasar y ver bien, jejejeje. Voy a tener que hacer lo mismo y ahorrarme pasta
El tio está diciendo algo así como "pues dejad que os diga una cosa, jóvenes...". Es auténtico :mrgreen:
Esos tíos engañan. Luego te los ves bajando una trialera imposible con su barriguilla cervecera como sin nada.
Oye TURBOOO, El que sale en la fotografía a la derecha es un buen amigo mío (Joaquín) y en agosto salímos todos los días juntos. Dale un abrazo de mi parte. Él me conoce por "el maño".... Y a tí también porque a lo mejor hemos coincidido algún día por el Baix Empordá
Joooderrrr!!! Cuidado, como lo vea el forero mstxr, le mete el serrucho, dos cables a una batería y nos deja pasmados con un invento del copón... je je je.(En accesorios este compi tiene unos post de luces "hazlo tú mismo" alucinantes. Es un máquina).-
pasa la foto a la pagina de los ralliman obsesionados con el peso pa que se tiren de los pelo... ese hombre lleva cinco kilos hay alante.
En un paraiso llamado la FONDCALDA (fuente caliente) en Gandesa Tarragona. Hay un montón de senderas guapas, en la que cruzas rios y bajadas impresionantes, yo es q estoy destinado aqui. Pero soy de Cadiz Saludos
Yo los conocí el mismo día que salimos, vinieron de varios sitios de la comarca, la salida la preparó un chaval del pueblo donde trabajo, q es el q los conoce a todos, yo iba de invitado, no me dio tiempo de conocerlos a todos. Saludos