2 Gimnasia Pasiva a mariposa butterfly masaje PAD es un electro estimulador de fitness inteligente y de masaje electrónico que estimula los músculos 600 veces en 10 minutos. Puedes utilizarlos para conseguir efectos de masajes, acupuntura, ejercicio ligero, ejercicio fuerte, puedes disfrutar de un suave masaje en músculos adoloridos o estresados para aliviar el dolor y la tensión ajustando el nivel de intensidad en el dispositivo. Usa el Sistema de BUTTERFLY para trabajar los músculos posteriores de tu cuello, bíceps, hombros, espalda, pecho, abdominales y piernas. En la fisioterapia se utilizan para masajes, fortalecer la circulación sanguínea y para perder peso Empieze a pensar que su sala de estar se ha convertido en una de cine. BENEFICIOS DEL SISTEMA: No Tiene Cables: por esto, es fácil de usar. No Usa Gel: no es sucio de usar y no mancha la ropa. Compacto: para usar en cualquier parte del cuerpo, inclusive los músculos que no se pueden trabajar con otros artìculos. Versátil (6 programas/10 niveles de intensidad): sirve para tonificar músculos o disfrutar un suave masaje, simplemente ajustas el nivel de intensidad. Práctico: puede usarse en cualquier lugar durante cualquier actividad.
pues yo he tenido la suerte de probarlo alguna vez.... y acabé dos días con agujetas en las abdominales... jajaj, que crack... a la larga no sé si servirá para algo, aunque yo lo usaria si tuviera que recuperar algun musculo lesionado... creo que para nada mas.
Servir sirve, pero para poco y sólo si es bueno (= muy caro). Desde luego no sirve para marcar "tableta de chocolate" mientras miras la televisión ;-).
Ese en concreto da clambres, mi hermano tiene uno y madre mia. Insaludable se podria decir teniendo en cuenta mi experiencia. Eso si, un electro estimulador de calidad, puede servirte como complemento a tu ejercicio fisico, relajacion, recuperacion etc. Tambien se puede aplicar a programas de fuerza convinandolo con pesas, es un tema muy vasto y complicado. Saludos
con perdon de la expresion, eso es una ****** pinchada en un palo, si quereis un buen electro estimulador ir preparando minimo 200euros..
gisma eso no serve para nada pero con la de tu avatar se me quitarian todos los dolores y marcaria arañita de los abdominales que la haria
Con 200 € ni para empezar (si quieres programas especificos y no un oscilador)... Prepara unos 400 € como minimo en 4 canales
Muchas gracias, me lo imaginaba por que en ebay lo he comprado por 0,01 y con eso poco tiene que hacer muchas gracias. Esto para CYMRU que parece que le ha gustado mi primita.
perdona que te diga, pero veo que no estas muy pouesto en lo que a electroestimuladores se refiere. cefar myo2, yo lo tengo y vamos, estoy encantadisimo con el. tengo una ''rutina'' de 3 dias por semana que consiste basicamente en capilarizaciones y recuperaciones activas fascinante, me va de lujo con el. ahora por el invierno tras hacer gimnasio me pongo un prgramita que se llama fuerza de resistencia a poca intensidad justo antes de dormir. resumiendo,a mi me costo 240 hace un par de años, va pa tres ya.. ahora lo hay por 200 o asi. eso si, es de dos canales, solo puedes entrenar un grupo muscular ( las dos piernas, abdominles, pecho) uno de cada vez. si no te quieres gastar una pasta, te lo recomiendo, cefar myo2