Despues de 1 año con esta bici he cambiado muchas cosa, y poco a poco voy teniendo una bici a mi gusto, ha cambiado muchisimo desde el primer día y quiero que la veais. BIKECHECK CUADRO Mondraker Hidroformed 7005 HORQUILLA RST Launch T DIRECCIÓN Cartdige System Inside STEM Snafu MANILLAR Lead Eastwood PUÑOS Leaf TIJA Abyss Dirt 300mm x 31.8 SILLÍN Mondraker Play---> En breve un éclat FRENO TRAS. Shimano Deore MANETA Shimano Deore Mineral Oil LLANTAS Abyss S210 Alloy black double RADIOS Stainless black BUJE DEL.Formula Alloy black 36h BUJE TRAS. Formula Disc 135mm,36h con Kit SS NEUMÁTICOS Kenda K-Rad 26x2.30 Alante y Buffalo 2.35 Atrás BIELAS Sruntour Duro 32t PEDALIER CH-39 19mmx8t PEDALES Exustar CADENA 1/2 Link PIÑÓN 28T Ahora Fotos, La primera es ANTES y las otras Ahora.
bua te kedo chula, pero aun asin por experiencias propias aria 2 kosas nueva horkilla ( a mi gusto rigida) ,y otros pedales yasta solo eso para ir dandole kaña muy chula tio ,disfrutala.
A esta bici le queda bien horquilla rígida??, esque no se... alomejor queda muy raro y los pedales lo unico esque se quedaron sin pintura pero van perfectamente al ser sellados.
Buenos cambios, es de las pocas Mondraker que me entran por los ojos. La horquilla rígida ni se te ocurra. Así en 100mm es lo mínimo para su geometría. Un saludo.
La diferencia más significativa que veo es la cantidad industrial de pegatinas que has puesto, el resto de cosas principales como horquilla, llantas (la trasera no lo se seguro), bielas...son las mismas....
Dejale el cuadro sin pegatas, quedará muy limpio. y si no, leeva a hacer las pegatas de mondraker/play3/laciudad en negro y plata y quedará buaaaa!!!. ah y una dj3, y unas bielas truvativ ruktion/husselfelt...
Las pegatinas solo dejé las de la horquilla por que la lavé ayer (parece que cambió de color), la horquilla no me ha dado problemas por ahora, lo unico que tiene un regulador jodigo y le puedes de 123 vueltas (si, contadas...) y no cambia el rebote ni nada. Despues las bielas tampoco me han dado problemas por ahora.