Hola a todos,hace poco mi hermano se pilló una orbea sate 2012,y hace muchisima carretera,pero tambien de vez en cuando carriles,nada de descenso y eso,solo carriles tranquilos,y mi pregunta es: ¿las cubiertas de la sate se las deberia de cambiar por otras mas buenas o esperar a que se gasten y cambiarselas mucho mas tarde? ¿ y en el momento que valla a cambiarlas,cuales me recomendarias? muchas gracias de antemano. y la segunda pregunta: yo hace poco tambien me pille una orbea satellite 2012 y creo que las cubiertas que trae son medianamente buenas para las rutas que ago,las que dije arriva,pero, ¿podria cambiarselas por algunas mucho mas buenas? y de nuevo,gracias,un saludo peña la2la2
Yo primero gastaria las que trae de serie, y mas siendo carretera. Yo las gaste por monte que hay que economizar... En cuanto a cubiertas de mtb para asfalto no sabria que decirte, pero para carretera tienes que busar que sean muy rodadoras y no irte a las caras que por asfalto no duran dos dias y seria tirar el dinero. Es mi opinion personal
Yo tengo una Sate 2011 y tambien la uso mucho por carretera,primero gasta los de serie y luego pillate algo decente tipo decathlon rodador,que como dice manel sino en dos dias te quedas sin ellas