esto va de cubiertas

Tema en 'General' iniciado por daniel96, 17 May 2012.

1. daniel96

daniel96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,hace poco mi hermano se pilló una orbea sate 2012,y hace muchisima carretera,pero tambien de vez en cuando carriles,nada de descenso y eso,solo carriles tranquilos,y mi pregunta es:

¿las cubiertas de la sate se las deberia de cambiar por otras mas buenas o esperar a que se gasten y cambiarselas mucho mas tarde? ¿ y en el momento que valla a cambiarlas,cuales me recomendarias?

muchas gracias de antemano.

y la segunda pregunta:

yo hace poco tambien me pille una orbea satellite 2012 y creo que las cubiertas que trae son medianamente buenas para las rutas que ago,las que dije arriva,pero, ¿podria cambiarselas por algunas mucho mas buenas?

y de nuevo,gracias,un saludo peña :eek:la2:eek:la2:)

2. manel10981

manel10981 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo primero gastaria las que trae de serie, y mas siendo carretera. Yo las gaste por monte que hay que economizar...
    En cuanto a cubiertas de mtb para asfalto no sabria que decirte, pero para carretera tienes que busar que sean muy rodadoras y no irte a las caras que por asfalto no duran dos dias y seria tirar el dinero.
    Es mi opinion personal

3. pocketirc_14

pocketirc_14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una Sate 2011 y tambien la uso mucho por carretera,primero gasta los de serie y luego pillate algo decente tipo decathlon rodador,que como dice manel sino en dos dias te quedas sin ellas

4. daniel96

daniel96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues muchas gracias a los 2 por responder,pues are eso.
    un saludo

Compartir esta página