Hola estava pensando que si vosotros cuando entrenais os pones los cascos y escuchais música, si es el caso me gustaria que pusierais vuestras músicas y sino podeis decir porque no escuchais música. Yo os pongo unas de las que escucho: 1.-TWO SHOES- THE CAT EMPIRE 2.-YOU CAN'T HIDE YOU CAN'T RUN- DILATED PEOPLE 3.-STARS WITH ONE- SHINY TOY GUNS 4.-LAY DOWN- PRIESTESS 5.-ROOKIE- BOY SETS FIRE 6.-MAXIMO PARK- APPLY SOME PRESSURE 7.-CLICK CLICK BOOM - SALIVA 8.- ROLL WITH IT- UPER CLASS RACKET 9.-CRAZY TOWN- TOXIC 10.-ANTI LOVE SONG- COLD 11.-FUELED- ANTHRAX Creo que con 11 ya esta bien espero vuestras musicas salu2
Pues yo cuando bajo no llevo música porque me desconcentra, igual que cuando estudio o se esta pendiente de una cosa o de otra... O yo al menos no puedo!
yo mientras bajo noescucho, pero para subir si.. se yeba mejor la subida.. sobretodo antes de bajar la de ROCKY motiba mucho xD salu2!
Yo veo demasiada influencia de los nwd :cunaoo... cualquiera de estos esta bien: Nirvana, Blink182, GreenDay, Red Hot Chilie Peppers, Artic Monkeys, Billy Talent, Plus44, Rise Against, Sum41, Bad Religion, Sex Pistols, Metallica, The Offspring, Bullet For My valantine, Linkin Park, Afi, Pink Floyd, Foo Fighters, Box Car Racer, Blur, Bowling For Soup, Life Of Agony, Shatterspere, Sugarcult, Muse, My chemical romance(Dead!,thank you for your venom... las demas son de entierro), Reliant K, Nofx, The Misfits, Oasis, Papa Roach, Pezz, Led Zeppelin, Fall Out Boy, Beatsteaks, Rancid, System of a Down, The Clash, Aerosmith, Blag Party, boy sets fire, Guns And Rouses, The vines, The Distillers, Wolfmother, Scars On Boradway, Rage Against The Machine... :mrgreen:
de normal si es pa street y tal si ke escuxo musica en plan sfdk tote falsalarma la excepcion chojin y tambien algo hardkore en plan rise against hatebreed disturbed extremo sociedad alcholica y muxos mas ke me olvido jejejeje pero vamos ke para dh ni de coña a no ser ke sea en el pick up y a toda ****** jajajaja
la de rookie mola la ostiaaaaaaaaaaaaaa jajjajjajajajj me motiva la lexe pero pa bajar bajo sin musica me gusta ir eschuchando la bici y sino me desconcentro y me mato x ahi abajo xDDD
nunca e probado bajar con musica pero lo e querido probar jej yo pondria alguna tipo billy talent o de linkin park o asi que el rock motiva jaja
Lo que suelo escuchar, es lo siguiente: -Sepultura -Slipknot -Shadows Fall -Soulfly -Revolution Mother -The Agonist Y un poco mas suave: -The Subways -Arctic monkeys -Nirvana-Nevermind
yo escucho la discoteca que llevo por ai detras, entre el buje, el golpeo del cambio en cuadro y piedras y demas, tengo la discoooo!! xDD salu2!
Yo me pongo Billy Talent, Rise Against, Nirvana, Extremo, MAREA, Green Day.. para motivarme: Fallen Leaves - Billy Talent Let me Out - Dover La Gran Obra Maestra - Frank T Time is running Out - Muse El Trapecio, La luna me sabe a poco. - Marea
En un post adherido de la sección freeride se puede encontrar prácticamente todas las canciones de los vídeos de freeride-Downhill , también están los nombres de las canciones del NWD9. Si alguien buscaba alguna canción ahí hay bastantes posibilidades de encontrarlas si es de un vídeo http://www.foromtb.com/f21/canciones-videos-freeride-nwd-kranked-collective-earthed-etc-61049.html
lo mio es mas bestia aun xD, yo si em pongo, que es solo cuando salgo solo, mientras bajo no me entero de absolutamente nada de lo que dice la cancion, vamos que stoy out, ni la oigo ni nada, y cuando acabo la bajada ya si.. pero estoy totalmente en mi mundo, desconectado del resto!
jooooodeer ! io tengo como 100 canciones jajja i sii, escucho musica! jajaj no quiero poner los nombres pero las tenia todas las k os imagineis i me e kdao con las buenas