buenas!!! pues estoy por cambiar de ruedas y no se cual comprarme. el uso seria para rally, las quiero ligeras a ser posible y dispongo de 275 , que me recomendais?????????? alguna opinion de las Nope N75????son de las k mas me han gustado saludos y gracias!
la gente habla muy bien de ellas. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=211057&highlight=nope yo el dia que tenga que cambiar de ruedas, van a ser unas candidatas...
Yo te hago una sugerencia, a ver si t eexcita: En Chain Reaction Cycles metete en ruedas a la carta, y pillas los bujes Nuke Proof, que tienen buena pinta, sobre todo el trasero, 6 trinquetes, hondonadas de rodamientos y bien acabados, le pones unas llantas sun EQ 21 y unos radios DT Revolution, y te quedan en torno a 1500 gramos, y por unos 255 lerus, me las voy a pedir yo dentro de poco, cuando me envien la bici nueva... El buje delantero vale para cierre rapido normal y para eje de 20mm, asi que solido tiene que ser por coj....
jaja claro, un eje de 20mm ya le puedes dar golpes k no se rompe. interesante las ruedas a la carta que ruedas llevais los demas foreros!!??