hola buenas, e estado viendo algunas ruedas y algun que otro sillin pero no se por cual decidirme. Las ruedas estoy entre las shimano xtr, las mavic sl y slr y el sillin pues e visto un saevid de carbono pero no me fio de comprarmelo porque no se como será de comodo, si alguien lo tiene que ponga impresiones. alguien conoce algunas otras ruedas que sean tubeles y bajen de 1600 gr???la rigidez no me preocupa mucho porque peso muyy poco y igual con el sillin, si alguien conoce algun sillin comodo y que baje de 110 gr que lo ponga aqui gracias, un salu2 esto es lo que yo e visto, todo es a estrenar: Ruedas Mavic SLR: 1520 gr - 600 Ruedas Mavic SL: 1520 gr - 500 Ruedas Shimano XTR: 1520 gr 505 + portes Sillin Saevid: 84 gr-100 + portes
yo de ruedas me cojeria las slr tengo unas mavic y estoy muy contento del sillin nose porque el que tengo es un fizik y no es todo de carbono saludos
tengo 2 pares de xtr y he tenido tb Crossmax.Te recominedo las XTR funcionan muy muy bién! En las Crossmax el nucleo se queda clavado.
yo e oido que las SLR cuando les das caña empiezan a hacer ruidos los radios o no se que y no me fio mucho de estas, si las e puesto es porque esteticamente estan mejor que las sl pero me dan mas fiabilidad las SL, de las XTR no se nada pero bueno, siendo las tope de gama seguramente vallan muy bien
Yo de sillín montaría un SlR de 135g antes que uno de esos de carbono y en ruedas ya te vas a gastar bastante porque no te montas un juego a la carta y le añades un kit para transformar la llanta en tubeless, el peso final será mas o menos el mismo pero tendras un juego de ruedas más fiable.
no estaria mal eso de las ruedas lo que pasa esk me da a mi que lo del kit tubeles no es muy bueno en unas llanas normales y mas fiabilidad me dan una de estas ruedas