Esto va de ruedas!

Tema en 'Material' iniciado por Jo3l_3, 6 Jun 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jo3l_3

Jo3l_3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Buenas! Con la llegada del buen tiempo y que podré volver a rodar este verano después de recuperarme de una lesión, estaba pensando cambiar de ruedas ya que llevo unas modestas whr500.

Mi intención era comprar unas de perfil de carbono, las miraría de 2 mano si encontrara unas en buen estado y buen precio. El problema esque unas supersix por ejemplo nuevas cuestan 500€+- aprox y de segunda mano están por 400€ con peores bujes e incluso con varios años.
    Vamos que es muy difícil encontrar ruedas con un 25% de descuento respecto unas nuevas.

Otra opción sería olvidarme de perfil, comprarme unas ruedas contrastadas como por ejemplo las campagnolo zonda y listo.

Estéticamente no son iguales pero de funcionamiento no tienen nada que envidiar.

¿Vosotros en mi situación que haríais? Mi presupuesto es muy ajustado (estudiante) de ahí el debate jaja.

2. allpass

allpass Sprinter puro

Me Gusta recibidos:
    99
    Con perfil de aluminio y a buen precio tienes las racing 4. Pesan un poco mas, pero si eres estudiante, serás joven y podrás moverlas con facilidad.

3. DGVBMX78

DGVBMX78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Si quieres algo con un pelin de perfil y a buen precio mira las visión trimax t30

340 € aprox

4. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.250
    otro...otro y otro

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página