Hola Compis!! Os pongo en situación, tengo un compañero de los del bolsillo abultado que se ha reenganchado y se esta montando una burra a piezas (5rot, clavicula,axlightnes,shmolke) y me pide consejo (pobre de mi) me dice que quiere las ruedas mas ligeras del mundo y que tranquilo que los no son problema, a lo que yo le contesto que se pille unas a la carta pero.. el amigo pesa 95 kilos y mide 1,98 ¿que hacemos? Gracias in advance.
Si quiere unas a la carta es arriesgarse, unos aros AX y radios de Ti y bujes no se que te recomienden los expertos
Las llantas ax y los radios de ti aguantan ese peso sin problemas... pero los bujes extraite, no lo creo. Mejor unos 190. No hay nada como tener pasta.
Si no se lo ha pensado ya a la hora de elegir tija y manillar (dices que ya ha comprado ax lightness y schmolke) que se arriesgue y se haga unas como las del forero Miguelako (bujes Amf, llantas Ax SRT CC y radios Pilllar X-TRA-LITE). Además, si es verdad que va tan sobrado y las rompe, pues otras nuevas.
Donde se ha conseguido el 5rot? Si quiere dile que se ponga en contacto conmigo por lo de las ruedas. Saludos.
Gracias compi!! Creo que el colega busca algo así: http://www.kibikes.com/KIBIKES/Ruedas_AX.html ***** macho que envidia me dan algunos, pero bueno como decía mi padre tu arrímate a la gente de dinero, que dar no te darán pero por lo menos no te pedirán.
Nada nada, pon fotos de su bici para ver como la tiene Da gusto tener solvencia para pescar todo lo que uno quiere. Aunque yo lo invertiria en algun viaje a Vancouver o British Columbia o el Yukon para usar adecuadamente esa bici tan mona. Si me pidiese consejo ya verias que pronto se queda a dos velas :meparto Algunos tenemos ideas muy chungas :mrgreen:
Entiendo que el 5rot se lo traigan de alemia, ya que lo hacen alli, pero la pregunta es más bien si puedes decir quien o que tienda se lo ha traido.
Para tubular: Llantas Pop Products SL 28 380gr Buje delantero Extralite HyyperFront 28h Full Ceramic 73gr Buje trasero Extralite HyperRear 28h Ceramic 160gr Sobre radios y cabecillas, queda a tu eleccion: SuperSpoke, Marwi, Pillar XTra-Lite... Pero las ruedas quedaran entre 795gr con los Pillar XTra-Lite y 833gr con los Supersoke. Y si, son las más ligeras del mundo
Pero esas llantas donde están? quien las tiene? donde se compran? En el catalogo solo las venden en montaje completo. Y de momento son algo como los bujes tune todo el mundo habla de ellos pero nadie los tiene.
R2Bike ya maneja algunas llantas sueltas POP Products...lo ultimo que oi es que pesaron una en 200gr con pegatinas. De todas formas, un forero hablo de unas llantas Innolite XCC-FR especiales que consiguio mediante Xclusivebikes de 195gr...unas iguales pero para tubular podrian rondar los 180gr Y sobre el Tune Dezibel...la comercializacion esta anulada hasta nuevo aviso
Pues sin animo de molestar, las llantas no están disponibles, estarán "proximamente". Y en la descripción del articulo hablan de versión ligera de 215 grms. (limitada a 95 kilos) y versión solida de 250 grms.
28-12-2010: "the pop ...rims we get in 3 weeks ;-)" "when POP can hold the 190g (actually we have a rim with 200g including stickers) than we have this: POP (380g) + hyperhubs (250g) + cx ray (265g) -> 895g"
Todo esto esta muy bien, pero habría que saber que quiere hacer el pollo con la bici. Si quiere montar en ella y no matarse a los 30 metros, yo me iría olvidando de llantas de menos de 250 gramos, y por supuesto de los superspoke. Y si lo que quiere es el récord del mundo, no problemo: yo manufacturo unos radios de papel albal de 86grs/56 uds. y unos bujes huecos que pesan 95 la pareja. Esto junto con un poquito de trabajo en la llanta, le deja las ruedas en 470 gramos la pareja pero totalmente inservibles. Un saludo