Esto ya es alucinante

Tema en 'General' iniciado por manolito290, 15 Ene 2010.

1. manolito290

manolito290 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes,yo realmente alucino por el motivo siguiente.Tengo una ktm race action 2009, y llevo algun tiempo ya en el foro,aunque no todo lo posiblemente necesario, el caso es que no encuentro a nadie que tenga esta bici y me pueda decir o hablar sobre ella.Siempre he tenido claro que era una bicicleta pero a veces pienso no es posible verla nombrada nunca en el foro.Puede ser.

2. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Pues yo lo unico que te puedo decir es que yo tengo una ktm ultra flite y estoy contento con ella , suerte .

3. Trontxoi

Trontxoi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo la KTM prowler 1.0

4. Trontxoi

Trontxoi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo la KTM Prower 1.0 y estoy muy contento con ella, si acaso peca por un pelin de peso, pero es normal ya que es de doble suspension.

5. pelosstheboss

pelosstheboss el puto peloss

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si que es extraño ya que en la tienda donde yo trabajo hemos vendido pero unas cuantas.... y ktm no somos nosotros los unicos que trabajamos. Si necesitas alguna informacion dimelo y ya lo vemos. Tienes un maquinos que me encanta

6. molay

molay El templario

Me Gusta recibidos:
    11
  7. ktmac

ktmac Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. manolito290

manolito290 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas soy manolito,te agradezco mucho que me digas que habeis vendido unas cuantas,posiblemente en ELCHE he sido el unico, o de los pocos que la tiene, la verdad es que es muy guapa, la pena e3s que las talla de ktm es 43, y no 43.5,aunque es exacta mi talla, pues mido 1,70 y del suelo a la entrepierna 78cm.La semana pasada le puse dos neumaticos de specialize,modelo the cpitan.Que te parecen las ruedas, las que montaba de serie pinchaba todos los sabados y domingos.Gracias,un saludo

Compartir esta página