Estoi cagao tengo que cambiar cuadro bici!!!ayuda!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por quiro13, 15 Oct 2009.

1. quiro13

quiro13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy llego, MI cuadro nuevo y tengo que montar todo a ese cuadro ,bien de mi otra bici y componentes nuevos,la direccion,amortiguador y cambios no lo temo incluso los frenos de disco, pero el eje pedalier y cadena si.
    No tengo la herramienta precisa para ello como trochacadenas o llave curv para el eje.

Como me lo monto?

2. mondrakercanario

mondrakercanario DH 4Life

Me Gusta recibidos:
    0
    Vete a tu tienda de bicis y que te lo monten, no sera muy caro, la mano de obra en la tienda a la que voy es de 6€, 10€ si la montan entera, no se como seran los precios por ahi. Que cuadro pillastes? suerte

3. Polomanolo

Polomanolo MAMMUT!

Me Gusta recibidos:
    0
    Tráela para que la monte tu tendero.

4. harl-adri-harl

harl-adri-harl Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    10€ montarla entera? **** que tienda, es de los años 80 ? menudo precio

5. mondrakercanario

Me Gusta recibidos:
    0
    la tienda es "vadebicis" en La Laguna tienen pagina web por si quieres echar un vistazo, bastante conocida la tienda..., lo que pasa es que no son una manada de ladrones como seran por ahi, pero bueno habran mas caros y mas baratos todo es cuestion de informarse y buscar el mejor precio.

6. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    :comor sorprendente, aquí nos clavan 20 y poco la hora.

7. mondrakercanario

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad es un robo en mayúsculas, normal que la gente pregunte como poner quitar o cambiar componentes en el foro, con esos precios!!! como dice un buen amigo mio "la pobreza agudiza el ingenio", yo las veces que he ido me han cobrado 6€ de mano de obra, poner guia cadena, eje de pedalier, bielas etc, y un amigo llevo un cuadro bh fighter, que no es la marca que comercializa la tienda y le pidieron 10€ total, sin cobrar por hora ni nada de eso, tambien digo que la mayoria de las veces es porque los componentes son comprados y puestos en la tienda y quieras o no, ellos ganan dinero y un cliente.Tengo familia que vive en madrid y cada vez que vienen a canarias se estallan un dineral de compras porque segun ellos aqui todo esta mas barato, para nosotros es al contrario ya que por aduanas nos maman una pasta cada vez que pedimos algo, aparte IGIC impuesto canario, asi que es mas barato según para que cosas.Saludos

8. Adrian_tenerife

Adrian_tenerife Diamante En Bruto

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando teniamos el puerto franco si daba gusto que todo era muchisisisisisisimo mas barato que venia la gente de la peninsula y se llevaban de todo :D

9. mondrakercanario

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja que tiempos aquellos, el turismo a caido mucho en canarias, por la crisis o no, canarias no es lo que era...

10. CHEMA54321

CHEMA54321 NON SERVIUM

Me Gusta recibidos:
    0
    en una de las tiendas mas conocidas de madrid sacan la navaja y te piden 35 euros la hora...

11. el tuneao

el tuneao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pos ami por montarme la burra 70 euros!!!!!!!!

12. mondrakercanario

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dicho..., con esos precios normal que la gente pregunte en el foro como poner quitar o cambiar componentes, si te das cuenta pagas mas por poner un componente que por comprarlo, son unos ladrones.

13. Siimba

Siimba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verda esq si con esos precios flipalo!!! peo lo q ise yo fue comprar la llave dl eje pedalier y lo monte yo mismo=D tampoko es tan dificil lo unico q ai q apretarlo bn xDD para montarlo m fije en otra bielas d otro cuadro xDD

14. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Es una pasta, pero no es solo en Madrid...

Ni Canarias, ni España, nada es lo que era...

No son ningunos ladrones, ellos hacen su trabajo y ponen un precio. La mayor parte de las tiendas que conozco, si les compras el material en la tienda te lo montan prácticamente gratis.

Lo que no se puede pretender es comprar las piezas en Chain y luego llevarselas al tendero para que te las ponga gratis.

15. mondrakercanario

Me Gusta recibidos:
    0
    No son ningunos ladrones, ellos hacen su trabajo y ponen un precio. La mayor parte de las tiendas que conozco, si les compras el material en la tienda te lo montan prácticamente gratis.

Lo que no se puede pretender es comprar las piezas en Chain y luego llevarselas al tendero para que te las ponga gratis.[/QUOTE]

Estoy de acuerdo en lo pretender que compres en chain y que te lo pongan gratis, nadie ha dicho eso lo contrario, pero lo que no es normal es que compres una pieza en una tienda y te pidan mas por ponerla que por comprarla, normalmente si son chorradas claro que te las ponen gratis, si no lo hicieran perderian clientes, la cuestion no es pretender que te regalen la mano de obra, pero tampoco que te sablen por ponerla la pieza y mas si se las compras a la propia tienda, que es lo que normalmente te hacen. Un saludo

16. quiro13

quiro13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a ponerme manos a la obra mañana oscuento!!! Darme suerte!!pero meda palo llevarle un cuadro de otro lado al de mi tienda!!

17. Siimba

Siimba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pos dile q t lo regalaron xDDD

18. quiro13

quiro13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final meditando mucho voy a comprar la herramienta que necesito en bicimarket que son 30€ y lo cambio yo,qu esos 30€ se los llevan por montarmelo y paso que con la herramienta no es dificil.

19. mondrakercanario

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que si, no les des dinero por algo que puedes hacer tu mismo, y encima te quedas con la herramienta pa otras veces, lo mejor que podias hacer.

20. quiro13

quiro13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy muy impulsivo y nervioso y eso de no tener bici me jode ,pero para que salga bien hay que esperar.

Compartir esta página