Que montar en una all mountain? nada de enduro del bestia, una easton heaven de 1650gr o unas a la carta de 1500gr? Las easton es que son espectaculares.
yo las compre hace tres meses. ruedan muy bien, y de momento, cero problemas. por aqui las zonas son muy pedregrosas, tecnicas y saltar, salto poco. ( bueno, tamos empezando) saludos sgg
De las haven no hablan muy bien de sus bujes...yo no las he probado,de hecho hubo una temporada que estuve buscando unas usadas para probarlas porque esteticamente me parecen una pasada,me puse a leer y las desestime...es como todo,leeras problemas que ha tenido la gente y no le han ido bien,leeras a gente que esta encantada con ellas,eso pasa con todo,pero no solo te fijes en la estetica,cuando lleven mil golpes ya no seran tan bonitas,pero tendran que seguir haciendo bien su trabajo y ahi es donde veras si has acertado en la compra o no...no se que bujes llevas y no estan tan bien de precio,pero unas crossmax st pesan sobre 1650 gramos y son cojonudas,si dices que no haces enduro fuerte te sobra llanta y si no unas sx,pero esas son para partir piedras...
Las que dan problemas eran las de 2011. Tienen posibilidad de ajuste de los rodamientos y la rosca se sueltan con el uso. En 2012 cambiaron el sentido de apriete de este ajuste y parece que ya no ocurre ese desajuste o por lo menos no es tan comun. Para Enduro Light, son una buena opcion si las encuentras en una buena oferta. Si te las pillas, comprate tambien unos radios y cabecillas de repuesto, yo llevo dos cascaos en la trasera. Lo "bueno" es que se cambian sin desmontar siquiera la rueda de la bici, pasas el radio por el buje, lo enroscas en la cabecilla, enroscas la cabecilla en la llanta, la das tension y centras (pones un par de bridas cortadas a los lados del aro). ¿Que ruedas a la carta de 1500 gr tienes en mente? Saludos.
Pues si es asi como dices no me parecen mala opcion,en chain estaban por 450€ pedazo de precio...
Pues tenia pensado unos aros crest y bujes circus de kaspero o novatec que he leido buenisimas criticas, los radios no lo tengo tan claro, o acero 2.0 o 1.8 o unos de titanio. Las ruedas son para all mountain, no vay a tirarme por cortados de 1 metro, para eso ya me pillaria unas tochas.
yo igual pondré en breves unas a la venta porque me paso a Haven carbono...si a alguien le interesa que mande un MP
Pásate por el hilo de ruedas endureras para más info, a mi las Crest me parecen mas tirando a rally que a all mountain. Saludos
Yo llevo las heaven para todo uso incluido enduro con mucha piedra y para mis 65 kg me van perfectas . Para el uso que comentas "trail" con menos tienes suficiente ,claro que depende de tu peso . Yo he usado en otra bici mas trail las mavic slr haciendo incluso cortados y escalones y ningún problema ,como te digo depende de tu peso. En cuanto al tema del apriete del buje en las heaven ,a mi me sucedio hasta que puse un fijador y ya esta ,hay gente que también le ha sucedido con las mavic .