buenas a tod@s! me acaba de llegar el edge 205 de EEUU, mu bien, por 96 euros envio incluido (el ebayer es moshe 4733 por si os interesa, ha tardado una semana y todo ok...) pero el aparatito, como no, viene con el cargador USB con clavija americana, sabeis si hay adaptadores a clavija europea? o me tengo q comprar el cargador entero? y donde? ....gracias y un saludo!!!
Hola, puedes mirar en tiendas o almacenes de electricidad, allí es fácil que lo puedas encontrar. Yo fui de viaje a EEUU y me compre el adaptador de clavija americana para enchufes europeos (lo que necesitas tu pero al revés), y cuando fui a la tienda, también me sacó los que tu estás buscando. Si no lo tienen, supongo que te lo podrán pedir. Otra solución que te puede valer es un enchufe usb, que no es más que un enchufe para casa, pero que tiene una salida usb. Lo puedes encontrar en tiendas de informatica, yo lo vi en media markt aquí en Valencia. Un saludo
muchas gracias amigo! estoy cargandolo ahora con el cable USB de conexion al PC, para casa me vale, pero claro, para un viaje necesitare ese adaptador, imagino q si lo tengan en tiendas de pequeña electronica... un saludo!
En cualquier ferreteria o tienda de los chinos lo suelen tener. Es muy normalito el conversor. Si fuera de UK a españa es algo mas tocho pero tambien facil de encontrar