Estos datos son reales????

Tema en 'General' iniciado por fondriestdvd, 30 Ago 2013.

1. fondriestdvd

fondriestdvd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    216
  2. ruben.barbera

ruben.barbera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    ¿Te refieres a que llanean a 50km/h?

3. sampl3

sampl3 Vamos! Un poco más!!

Me Gusta recibidos:
    42
    Uff qué miedo coger la bici por una carretera con tanto tráfico. Es el único motivo que me frena en comprarme una de carretera. Le tengo pánico a que algún coche vaya haciendo el loco y me lleve por delante.

4. Bitxo1

Bitxo1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    pues me parecen bastante reales,no es una locura

5. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Yo creo que sí son reales....

6. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    pues tienen pinta de ser buenos, igual van haciendo una pequeña bajada con el aire a favor.

7. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Ayer termino la vuelta en mi cuidad , y me puse en una curva , y literalmente flipe, eran como puñeteros misiles. El que se habia descolagado del peloton , paso en una curva cerrada , que no deba tiempo casi ni a seguirle con la cabeza y la mirada.... impresionante , si no paso a 50 km/h..... sin frenar... una locura , para empezar una recta y empezar a esprintar como bestias !!!!

Sobre todo ir viendolos por la tele y ver el recorrido que hacian ( que yo he hecho muchas veces ) y ellos a una velocidad descomunal.

Cuando llegaron a la cuidad no me lo podia creer , lo rapido que habian llegado a ella.

Es impresionante las velocidades que cojen y como pilotan las bicis , por que meterse a fuego en curva sin frenar con unas ruedas de carretera te digo yo que hay que echarle ******* y sobre todo tener mucha tecnica.

De todas formas , la bici de carretera es otro mundo , por que en cuanto le das cera se embala cosa mala .

Pero vamos , que verlos en carne y hueso , ver como se mean tu recorrido de esa forma , y las velocidades que sostienen , es que te hacen sentir como si uno mismo no montara en bici , no se , te sientes un auntentico paquetazo al lado de esas bestias, logico por otra parte , son profesionales.

Última edición: 30 Ago 2013
  8. fondriestdvd

Me Gusta recibidos:
    216
    Me refería a que si los datos ( sobre todo de watios) se puedan pasar a la tele en tiempo real. No había visto nunca.

9. samotot

samotot Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    100% de acuerdo con la reflexión de nandobiker' yo he visto un par de etapas de la vuelta con el pelotón rodando a unos cuantos km de la meta y es impresionante ver como toman las curvas casi sin frenar...
    Por supuesto los pros de mtb también son autenticas maquinas por supuesto...

10. albediagruiz

albediagruiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy en dia con las telemetrias y el wifi, bluetooth etc, y los sensores que montaran es muy facil hacer eso. Solo hay que ver los datos de motos de carreras o coches que en todo momento saben hasta que temperatura hay en tal zona del escape, etc..
    Cada dia el mundo de la bici evoluciona mas en éste aspecto.
    Por otro lado si que es verdad que es increible verlos pasar, yo vi una subida en montjuich en la vuelta del año pasado, si no recuerdo mal, y parecia que fueran en moto. Es increible.

11. fondriestdvd

Me Gusta recibidos:
    216
    Una cosa es que sea "facil" y otra cosa es que sea económico, lo suficiente como para que alguien lo haga para una carrera desconocida, de ahí mi duda. La F1, etc practicamente no hay limite de presupuesto

12. albediagruiz

albediagruiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno es hablar por hablar, por que en bici lo desconozco, pero en el motor por ejemplo no es tan caro ya. Conozco gente que va a circuito con el coche y moto y llevan telemetria. La tecnologia avanza mucho por suerte y cada dia es mas asequible.

13. gualas

gualas Arriba, Abajo

Me Gusta recibidos:
    148
    ver a gente élite ya sea en cualquier prueba deportiva es absolutamente impresionante. ver carreteros subir puertos con plato a 30 por hora cuando los demas vamos con el remolino a 10... jeje o gente del DH, bajar sendas a 50km cuando nos es imposible pasar de 30 a los amateur.... son maquinas !! XD

Compartir esta página