estos de la uci cada día están peor de la cabeza!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por THRASHER, 1 Abr 2013.

1. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    La comisión técnica del organismo mundial rector del ciclismo ha adoptado una nueva tecnología y un marco normativo con el que espera recuperar el equilibrio competitivo al WorldTour y abrir el deporte a nuevas inversiones.

MIRA LA FÓRMULA UNO Y LA LIGA NACIONAL DE FÚTBOL EN LOS EE.UU.. EQUILIBRIO TECNOLÓGICO Y DEPORTIVAS DE AMBOS PUEBLOS HIZO LA ENVIDIA DEL MUNDO DEL DEPORTE, GARANTIZANDO AUDIENCIAS MASIVAS DE TELEVISIÓN Y DE INVERSIÓN. CUALQUIER COSA QUE PODAMOS HACER PARA MOVER EL DEPORTE ADELANTE, INCLUSO RALENTIZAR LOS CORREDORES, VALE LA PENA.
    INTERNACIONAL DE FUENTE CICLISMO
    Fuentes cercanas a la Unión Ciclista Internacional (UCI) dijo Ciclismo central que del 1 de enero 2014 todos los equipos visitantes profesionales tendrán que cumplir con unos vatios por kilogramo límite para los pilotos. "La comisión técnica, junto con la UCI, ha estado trabajando en un avance tecnológico durante cuatro años. Junto con la tecnología que hemos tenido que implementar nuevas reglas que obligan a 6,0 vatios por kilogramo límite que creemos que es el pináculo del desempeño humano en una bicicleta. " La tecnología de los dispositivos de medición sencillo, diseñado en la parte superior UCI secreto Skunk Works Proyecto enterrado en una montaña fuera de Aigle, Suiza, llamado el "limitador", será instalado en todas las bicicletas profesionales y voluntad "freno" a un jinete, una vez que llega al límite de rendimiento recién ordenado. El dispositivo, visto por Ciclismo central en un correo electrónico imágenes, encaja dentro de la rueda trasera de una bicicleta y progresivamente se aplicará un efecto de ralentización de la moto y el piloto. "jinetes junior se limitan a la reducción de engranaje para las carreras y hemos decidido aplicar un enfoque similar pero más sofisticado hasta el nivel profesional , "dijeron fuentes Ciclismo central . "Esta decisión, junto con el éxito del programa de pasaporte biológico, está diseñado no sólo para restablecer el equilibrio competitivo al ciclismo profesional, sino para traer de vuelta a la credibilidad del deporte, duramente golpeada por el escándalo de Lance Armstrong. "jinetes de hoy en día, como Alberto Contador y Chris Froome, son capaces de llegar a 6,8 vatios por kilo durante más de media hora, y montar a caballo justo fuera del pelotón hasta la meta. Creemos que eso es aburrido y sólo se apaga el ventilador deportivo media. A partir de 2014 las etapas de alta montaña será más emocionante, con un sprint de 20 o más pasajeros. " Sin embargo, algunos críticos llaman el dispositivo y vatios por kilogramo límite de la "regla del Cielo", especialmente diseñado para detener el dominio reciente de la escuadra británica. "Esto es absolutamente escandaloso", dijo una fuente que dice estar en el interior del equipo, pero que desea permanecer en el anonimato . "Hemos puesto grandes cantidades de tiempo, dinero y desarrollo en la consecución de los más altos niveles de rendimiento nunca visto en el ciclismo profesional. "Estamos ya cumplir con una serie de reglas de la UCI, como los límites de altura media y el número de gramos de muesli se puede comer en un desayuno previo a la carrera. ¿Qué será lo próximo? No hay vacaciones de capacitación en Tenerife? "Es increíble que la UCI se limita lo que puede hacer con una parte sencilla $ 10 dólares provienen de RadioShack. Wiggo (Tour de Francia campeón Bradley Wiggins), Richie (Porte) y Froomedog (Chris Froome) será ropeable. " Un destacado crítico de la UCI, que no quiso ir en el expediente, dijo Ciclismo central de las nuevas normas son sólo otra versión de la edad límite de 50 por ciento de hematocrito creados en virtud pasado presidente de la UCI Hein Verbruggen. "Esto demuestra que la UCI no es capaz de aprender de los errores del pasado", dijo. "Esto va a hacer nada para mejorar la credibilidad de este deporte. Todo esto va a hacer es asegurarse de que los conductores cortará cualquier esquinas que puedan para llegar al límite. " Sin embargo, fuentes de UCI se mantuvo insistente, diciendo que las reglas eran también parte integrante de la globalización del deporte. "Mira la Fórmula Uno y la Liga Nacional de Fútbol en los EE.UU.. Equilibrio Tecnológico y deportivas de ambos pueblos hizo la envidia del mundo del deporte, garantizando audiencias masivas de televisión y de inversión. Cualquier cosa que podamos hacer para mover el deporte adelante, incluso ralentizar los corredores, vale la pena. "

http://www.sbs.com.au/cyclingcentral/road/news/43018/exclusive-uci-mandates-watts-per-kilogram-limit

2. triplericky

triplericky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Entonces con esa misma premisa que le pongan plantillas de plomo a Hussaín Bolt, o lastren a Phelp. La de gilipolleces que hay que ver.
    Un saludo.

3. Jonolsson

Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    648
    April fool's day

4. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Y vosotros cada vez más cándidos.

Feliz Fools day a todos.

5. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    lo que tienen que hacer es prohibir el uso de potenciometros en carrera y esto no es broma...

6. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.158
    Jajaja alguno trago hasta el fondo jaja

7. Alberto Scott

Alberto Scott Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajaja, no paro de reir.........jajajajajajaja!!!

8. Nenehéctor

Nenehéctor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no creo que sean los más adecuados para hacer bromas, vamos digo yo. Según están las cosas, "alguno" se lo podría creer...

9. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

El que quiera quedarse con vosotros lo tiene a huevo ja ja, tu quien crees que ha lanzado la broma ¿la UCI?

Hasta el fondo y más allás ja ja ja

10. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    pues la verdad yo mismo me creído la historia enterita

Compartir esta página