Es imposible, pero se puede pagar con PayPal No lo entiendo, sí pagas por PayPal tienes muchas garantías frente a una estafa, no? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Completamente, cada vez que abres el link,te indica un stock diferente,y siempre baja un número el contador,si no pone ni las tallas, jajajajjaa.Como indica el compañero, no metas en esos sitios tus datos.
Yo me he pillado unas Nukeproof Pulse y Mega, un par de Commençal Meta una en cada color a ver cual mola más y otro par de bicis de campillo a ver si me mola. Como vengan muy desmontadas me va a salir más caro montarlas en taller que lo que cuesta la bici
Yo me he cogido dos cube...150€ cada una. Así vendo una por 300€ y con lo que me sobre, me monto una filial de la web en España, que le veo futuro al tema. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero, muchacho, ¿qué haces buscando páginas del bicio y malvivir? Ni caso, sólo falta la rusa despampanante incluida en el precio dispuesta a subirte en dos... ruedas el mayor puerto y estallar el Strava.
Siempre las paginas de estafadores llevan algo en la parte inferior una imagen de McAfee Secure y esos rollos que van siendo fotos insertadas , sería tener muy poco sentido común caer en estos timos.
Dominio creado hace unos días y web aparecida de la nada. PERIOD OF VALIDITY Begins On: 20-May-2018 Expires On: 26-Nov-2018 Igual si crees en los Reyes Magos, en Papá Noel y en el Ratoncito Pérez, ese es tu sitio para comprar una bicicleta a buen precio
Es una estafa y punto. Nadie puede vender bicicletas nuevas de mas de 3000 euros a 128 euros. No os engañéis ni os dejéis engañar , nadie regala duros a 4 pesetas.
No se puede pagar con Paypal, haces una simulación y sale una ventana que pone Paypal y te pide datos de la tarjeta asociada a Paypal. Lo bueno de Paypal que no tienes que meter esos datos, ya los tienen ellos.
Venga a ver quién se anima y nos cuenta la jugada (sabiendo de antemano que es claramente una estafa).
Pero aún saldrá quien dice que, en su trabajo, hay un compañero que dice que tiene un primo que conoce al amigo de la hermana de su padre, y que este le dijo que se trata de excedentes de stocks de las marcas, que son 100% fiables. Que las marcas de bicis tienen un departamento de finanzas que les aconseja que bicis con PVP de 3.000€, que tendrán un coste de fabricación de 1.000€ como poco, se pueden vender perfectamente a 150€ y ganarles un 50% de margen. Y que si, que la foto de PayPal es 100% auténtico, que puedes perfectamente meter tus datos de usuario y contraseña de la cuenta paypal, pero aconsejan que antes mandes un mail diciendo el saldo que tienes disponible, ya que , si hay que ir se va, pero ir pa na es tontería Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los precios son auténticos, no te preocupes. Un amigo pidió una bici hace un año y está supercontento. Lo único es que la espera se le está haciendo bastante larga... Si es mucho más barato de lo normal. O timo o robado. Así que ni te lo plantees.