quiero pasar del rally al enduro puesto que bajando me falta alegría y tampoco quiero renunciar a las salidas de pedaleo con los colegas, tengo una buena oferta para una foxy r, es una buena opción?, alguien puede comentarme algo? muchas gracias
pues asi a simple vista sin comentar nada del montage que lleva te diria que es una buena bici de enduro , yo tuve la foxy r del 2006 durante 1 año y todo fueron alegrias , sube decentemente y a la hora de bajar te permite bajar rapido , yo le meti mucha tralla y 0 problemas , se la vendi a un colega mio y la bici sigue igual de funcional , mira a ver si nos pones una lista de componentes y te asesoraran mejor , pero ya te digo es una bici enduro 100%
Si tienes buenas piernas de igual la que lleves:risa, tengo un colega con una Foxy 2007 y va como un tiro, tiene la misma geometria que mi anterior Sp Enduro SL, yo ahora me he comprado una Lp Zesty 514-2009, es una bici muy polivalente, sube y baja muy bien.
si señor, yo tengo la del 2008 y es una maravilla como funciona, para enduro sin hacer mucho el burro es la perfecta. Esta en el punto exacto para poder subir y bajar bien.
Yo tambien tengo la del 2008,y hasta ahora solo me ha dado alegrias.Como bien te ha dicho sunn-nero,esta en un punto muy bueno de equilibrio,te permite rodar y hacer rutas largas y bajando da mucho de si. Para mi tiene una geometria ideal para una bici de enduro,y de relacion calidad precio es de lo mejor del mercado.Yo le cambie los platos y las ruedas,son lo mas flojo del montaje y lo mas pesado. No te arrepentiras. A disfrutarla la2
gracias a todos, los componentes son una horquilla marzzochi 55 regulable 120-140-160, frenos avid 5, amortiguador float r, desviador x9 y pedalier truvatif, seguramente mañana me la pille, muchas gracias a todos.