estoy acojo... y no se que hacer AYUDA!!!!!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por bello46, 10 Sep 2009.

1. bello46

bello46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    bueno os esplico, he comprado un sillin y resulta que cuando me lo envian me doy cuenta que viene en la seccion de bicicletas de carretera en la pagina de la marca y tras preguntar en la tienda donde arreglo la bici unos me dicen que lo ponga sin problema y otros sin embargo me dicen que no, y el tema es porque las barillas con las que se une a la tija son de carbono y hay miedo a que se rompan que opinais,alguno lo llevais con esas barillas en carbono,gracias por la ayuda y perdonar por el tocho

Adjuntos:

• xs.jpg
      xs.jpg
      Tamaño de archivo:
      80 KB
      Visitas:
      266
  2. ser

ser Mussol membre!

Me Gusta recibidos:
    6
    depende de lo que peses y lo que hagas con la bici. Yo tengo un amigo que peta las barras de magnesio con el culo pero es que el tio hace enduro y pesa 90 100 kilitos.

3. canito

canito TONTO EL ULTIMO....

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo no creo ke tengas problema,eso si,siempre con cierto margen...como dice el compañero.
    Unas de ñas propiedades del carbono es que flexa sin llegar a partir,asi,ke yo tampoco me preocuparia mucho......y el sillin esta wapisimo.......

P.d.-es mi humilde opinion....si hay alguien con conocimientos que me corrija...

4. dejateir

dejateir thenewcannondalers

Me Gusta recibidos:
    7
    pa lante con el sillin. yo lo llevo con railes de carbono y sin problemas.

un saludo

5. Pantani_86

Pantani_86 Un Sherpa de la vida¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de romper, se deformará, si vas con miedo echale un ojo cada cierto tiempo y asi estas tranquilo, es debido a que el mayor problema que puede tener este material es la fatiga, dado que para la carga que va a sufrir es tu peso y en mtb por las carcteristicas obvias del firme sufrira esas cargas de forma muy constante es el miedo que le puede dar al de la tienda, no te preocupes porque eso no va partir las baras de carbono ni por asomo , asique es practicamente seguro que cambies de sillin dentro de muchos años antes de que este se rompa, pero no tendras ningun problema para el uso que le vas a dar.

6. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien tienes que tener cuidado de cual es el sistema de anclaje de la tija, porque algunas no son compatibles con los railes de carbono.

7. Ldtormes19

Ldtormes19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Tiene muy buena pinta el selle ese , yo me e pillado el SLR normal , haber si me afapto bien a el , ke la gente dice ke son muy duros.

8. bello46

bello46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    ya te digo que son duros con una hora hoy tengo el culo ...... uf!!!!!!!

9. Pitline

Pitline Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mira, si vas a dar saltos y tal seguro q las rompes, pero si vas a hacer solo kilometros pues no se te tienes por q romper

saludos

Compartir esta página