Estoy apunto de comprar unas ruedas, pero cual me aconsejais

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por echostardigital, 2 Abr 2012.

1. echostardigital

echostardigital Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, el caso que mis viejas mavic, ya no dan mas de si

y estoy mirando estos dos modelos, en rcz, las cuales son del mismo coste economico

cuales me aconsejais vosotros,

yo personalmente no entiendo demasiado que digamos, pero me gusta las blancas por estetica, os dejo aqui los dos enlaces y me aconsejais,

y gracias de antemano,

Estas son marca rcz ( son las que esteticamente me gustan mas )

http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rcz-wheels-pair-race-xc-6-holes-disc-axle-9-mm-white-green.html

Y estas son las maviccrossride

http://www.rczbikeshop.com/espagnol/mavic-011-wheelset-crossride-disc-6-bolts-9mm-black.html

Gracias por vuestra ayuda.

2. captru

captru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Las RCZ 1650 g y las Mavic 1900 g, yo sin dudarlo compraría las RCZ siempre y cuando tu peso sea inferior al indicado por el fabricante (90 kg)

3. andrich

andrich Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    la verdad que las RCZ tienen buena pinta, a ese precio están geniales!!! yo también iría a por ellas, aunque no puedo dar opinión de ellas!! :)

4. afly12

afly12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    LAS TIENE PUESTAS MI MUJER EN SU DOBLE, PERFECTAS.... EO SI ELLA PESA 50 KGS

5. echostardigital

echostardigital Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mil gracias por vuestras respuestas,
    si ya casi estaba convencido solo me faltaba que toods pensarais lo mismo que yo, y del peso yo ando en los 75kg , y no le doy un uso muy trallero a la bici
    eso si mucha subida dura pero cuando viene alguna bajada un poco mas chunga de lo normal , a empujar. Asi que me decido por estas.

Gracias por todo.

Compartir esta página