estoy arto de pinchar ayuda donde y k comprar para no pinchar mas

Tema en 'Ruedas' iniciado por BORJA.P.M, 17 Oct 2011.

1. BORJA.P.M

BORJA.P.M Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso arto de k cada vez k cojo la bicicleta estoy arto de pinchar y keria ponerle remedio si alguien me puede decir donde comprar camaras anti pinchazos y el precio pues lo agradeceria muchisimo . el tubuless kisiera descartarlo ya k mis llantas no tienen tubuless prefiero camaras con moco
    un saludo y gracias

2. alguer

alguer Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Pasate al tubeless,tienes que invertir un poco,pero te olvidas de los pinchazos para siempre.

3. montamozas

montamozas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Con cinta azul Specialized (14 €)+válvula Specialized (4€)+ liquido Notubes (20 €) tubelizas cualquier rueda. Eso sí prepara una cubierta Tubeless o al menos una que tenga aro flexible. Saludos

4. biker20

biker20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No te puedo ayudar ya que no e probado tubeless pero, este no es sitio para preguntar este tipo de cosas, pasate mejor por el general o sitios donde comprar :S
    Un saludo

5. CHERUBINI BIKE

CHERUBINI BIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    YO PINCHABA 2 O 3 VECES CADA VEZ QUE SALIA. DESDE QUE PUSE TUBELESS ME OLVIDE

6. reaction k18

reaction k18 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    La solucion mas eficiente es pasarte al tubeless, comprar llantas + cubiertas, o comprar un kit de tubeless

Otra opicion bastante buena , aunque no tan eficaz es comprar camaras con liquido antipinchazos (marcas Slime , specialized, etc)
    he visto unas camara que tienen muy buena pinta, con antipinchazos y super light , las camaras FOSS

7. BORJA.P.M

BORJA.P.M Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de las camaras esas foss no termina de convencerme gracias por vuestra ayuda

8. Suzuka

Suzuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  9. sebasmerida

sebasmerida Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Con camara+slime+3,5 de presion. y olvidate duradero y barato.

10. tonimassi

tonimassi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola yo he probado de todo ya k llebo saliendo en mtb desde 1991 lo unico k no he probado son las cubiertas armadillo de specialized ya k las encuentro demasiado caras hay cosas mas economicas, como las famosas bandas los tubless y las camaras antipinchazos y sin discusion alguna parami son estas ultimas la mejor opcion y ahora comentare mi experiencia por si a algien le sirbe de ayuda.
    -Las bandas antipinchazos se montan entre la cubierta y la camara pero me da la impresion k endurece la banda de rodadura del neumatico y se pierde aderencia en montaña, las llebo en la bici k uso para ciudad y nunca h pinchado.
    -Los tubless no me gustan ya k se ha de usar sellantes y liquidos antipinchazo y me han ocurrido los siguientes casos,aparicion de burbijas en el interior del neumatico ya k los liquidos puden degradar los neumaticos.En una ocasion bajando pinche aun llebando liquido y desllante con el consiguiete batacazo y no te permiten llebar neumaticos especificos para las diferentes condiones del terreno ya con los liquidos es un engorro andar desmontando las cubiertas y se acava llebando neumaticos polivalentes.
    -Las camaras antipinchazos son mas comodas practicas y economicas las mas efectivas en mi opinion son las specialized 8€ aprox las canvio cuando sustituyo los neumaticos y enserio no pincho nunca, de hecho nunca llebo bomba ni camara de recanbio ya k me canse de llebarlas para nada.

Bueno pues nada espero k pueda sevir de ayuda mi parrafada SALU2.

11. edo_mullor

edo_mullor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo empecé con las cámaras antipinchazos del decarton y la verdad esque me funcionaron muy bien ya qeu pinché solo una vez en unos 6 o 7 meses y porque era un cristal y más que pinchazo, me rajó la cubierta y cámara, lo qeu pasa es qeu pesan un monton.

12. kisco

kisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Mirate estas banda antipinchazos fundax son d epiel de vacuno y la gente qu elas lleva por aqui en murcia dicen que ni con puas pinchas... o ya tubeless yo he puesto un sistema tubeles de kit y estoy encantado la verdad a parte de por la comodidad de llevar menos aire etc.... y mayor traccion. y y aaprovecha y pide un bote de aceite que es la pera lo bien que va.. eso si que lo utilizo y asi al pedir 3 cosas los potes salen gratis.

http://www.fundax.es/tienda.php

Compartir esta página