pues eso arto de k cada vez k cojo la bicicleta estoy arto de pinchar y keria ponerle remedio si alguien me puede decir donde comprar camaras anti pinchazos y el precio pues lo agradeceria muchisimo . el tubuless kisiera descartarlo ya k mis llantas no tienen tubuless prefiero camaras con moco un saludo y gracias
Con cinta azul Specialized (14 €+válvula Specialized (4€+ liquido Notubes (20 € tubelizas cualquier rueda. Eso sí prepara una cubierta Tubeless o al menos una que tenga aro flexible. Saludos
No te puedo ayudar ya que no e probado tubeless pero, este no es sitio para preguntar este tipo de cosas, pasate mejor por el general o sitios donde comprar :S Un saludo
La solucion mas eficiente es pasarte al tubeless, comprar llantas + cubiertas, o comprar un kit de tubeless Otra opicion bastante buena , aunque no tan eficaz es comprar camaras con liquido antipinchazos (marcas Slime , specialized, etc) he visto unas camara que tienen muy buena pinta, con antipinchazos y super light , las camaras FOSS
Yo de pinchar casi cada salida a no pinchar en un año que dura el líquido y empieza a perder propiedades; el bote algo menos de 15 € y para 4 cámaras de mtb. Y para comprarlo, por ejemplo; http://www.cubiertasmtb.com/seccion...lante-antipinchazos-para-tubeless-Sin-Camaras
Hola yo he probado de todo ya k llebo saliendo en mtb desde 1991 lo unico k no he probado son las cubiertas armadillo de specialized ya k las encuentro demasiado caras hay cosas mas economicas, como las famosas bandas los tubless y las camaras antipinchazos y sin discusion alguna parami son estas ultimas la mejor opcion y ahora comentare mi experiencia por si a algien le sirbe de ayuda. -Las bandas antipinchazos se montan entre la cubierta y la camara pero me da la impresion k endurece la banda de rodadura del neumatico y se pierde aderencia en montaña, las llebo en la bici k uso para ciudad y nunca h pinchado. -Los tubless no me gustan ya k se ha de usar sellantes y liquidos antipinchazo y me han ocurrido los siguientes casos,aparicion de burbijas en el interior del neumatico ya k los liquidos puden degradar los neumaticos.En una ocasion bajando pinche aun llebando liquido y desllante con el consiguiete batacazo y no te permiten llebar neumaticos especificos para las diferentes condiones del terreno ya con los liquidos es un engorro andar desmontando las cubiertas y se acava llebando neumaticos polivalentes. -Las camaras antipinchazos son mas comodas practicas y economicas las mas efectivas en mi opinion son las specialized 8€ aprox las canvio cuando sustituyo los neumaticos y enserio no pincho nunca, de hecho nunca llebo bomba ni camara de recanbio ya k me canse de llebarlas para nada. Bueno pues nada espero k pueda sevir de ayuda mi parrafada SALU2.
Yo empecé con las cámaras antipinchazos del decarton y la verdad esque me funcionaron muy bien ya qeu pinché solo una vez en unos 6 o 7 meses y porque era un cristal y más que pinchazo, me rajó la cubierta y cámara, lo qeu pasa es qeu pesan un monton.
Mirate estas banda antipinchazos fundax son d epiel de vacuno y la gente qu elas lleva por aqui en murcia dicen que ni con puas pinchas... o ya tubeless yo he puesto un sistema tubeles de kit y estoy encantado la verdad a parte de por la comodidad de llevar menos aire etc.... y mayor traccion. y y aaprovecha y pide un bote de aceite que es la pera lo bien que va.. eso si que lo utilizo y asi al pedir 3 cosas los potes salen gratis. http://www.fundax.es/tienda.php