Donde puedo encontrar camisetas sin mangas que tienen unos agujeritos pequeñitos por toda la camisa,que se utiliza para debbajo del mallot normalmente. Son como si fueran camisetas interiores pero la bici. Yo tengo 2 de la marca spiuk pero ya estan muy viejas,y me van de **** madre por que traspira el sudor. Si me podeis decir donde puedo encontrar,os lo agradeceria. Un saludo y muchas gracias.
Exacto...en el Decathlon las tienes de manga corta, de manta larga, sin manga, en rojo, en azul, en blanco, en negro...y muy bien de precio. Quizá no sean las mejores ni las más técnicas ni las más bonitas...pero hacen su función por unos precios que "pa qué"
Ya me habian dixo que estaban bien tengo que ir este find a verlas. Pero me interesba mas con esos agujeritos pequeñitos por toda la camisa,por que el sudor traspira que flipas. Las que tengo yo las compre en Sprinter pero ya no hay y en Forum habian pero se terminaron.
Pues en el decath, no recuerdo si tienen agujeros, yo he comprado alguna en mi tienda habitual de bicis, has mirado en chain?? saludos
Las del decahrton stan bastante bien...creo k no hay k gastarse un paston eso...bueno si te sobra y claro esta k cada uno se gasta el dinero dnd kiere jeje
Yo me compre en el decarton unas en la zona de futbol de esas térmicas de entrenamiento, muy suaves y cómodas 11€, van geniales