hola compañeros estoy mirando para comprarme un cuadro rigido de carbono, y viendo la espectacion que tiene el ibis mojo decidi mirar en su pag y encontre esto , alguien sabe que tal va , y que precio tiene .he encontrado un post que hablais de el pero no me deja nada claro. donde se puede comprar quien los distribuye , cuanto pesa ?gracias
Hola, lo miraré cuando llegue a casa pero hace no más de dos meses hubo una prueba en una revista (miraré cual es). Tiene la peculiaridad de tener dos tornillos en las vainas que les permiten modificar la longitud de las mismas e incluso llegarlas a desmontar si tienes que viajar. Recuerdo que lo ponían muy bien, aunque no era de los más ligeros (aunque tampoco de los más caros). ¿Has visto el nuevo Ditec, es espectacular). Suerte, un saludo,
El Modelo se llama Tranny, pesa 1,250 gr. Te dejo algunas fotos y el distribuidor para España: Bike Comp SL Ctra De Irun KM 21,200 SS Reyes Madrid,, 28709 011 34 9 1561 8646 informacion@bikecomp.com www.bikecomp.com Por cierto en la web www.ibiscycles.com lo tienes en color alumnio pulido y es de caerse de culo de bonito. espero haberte ayudado. Un saludo
a mi me gustan los especialized (que es el que tengo) y va de de maravilla, tb los scott y los ktm me parecen unos pepinos. y ultimamente e visto el look que es una preciosidad.... en fin que me gustan todos jajajaj se que no te ayudado mucho pero suerte en tu buskeda del cuadro perfecto
Que el triangulo trasero sea desmontable y ajustable no me gusta nada, es el punto donde te pueden aparecer holguras indeseables y eso sin disfrutar de una suspensión trasera y ¿realmente crees que variarias la longitud de ejes alguna vez o desmontarias el triangulo trasero? yo seguro que no lo utilizaría este sistema, pero, para gustos colores.