hola estoy buscando una potencia de 38.8 para la bici de carretera, q sea de 110 de larga y q ronde los 100 de precio, si es menos pues mejor....:rolf a y no hace falta decir q sea ligerita... bueno espero vuestras respuestas....
hola karpinter! yo voy a poner a la venta un a syntance f99 con tornilleria de titanio de 120mm que pesa 105gr. si te interesa mandame una mp y te envio fotos. pd. el precio sera bastante inferior a los 100euros
La F99 es 25.4 rochet... De la WCS a la Rotor me quedo con esta última, me parece más exclusiva. P.D. ¿Será 31.8 no?
es verdad, no habia leido la medida necesitada por karpinter. mi f99 no te vale. en ese caso la wcs creo q es la mejor opcion. saludos
Valora también la Control Tech scored99, yo la tuve hace poco en 31,8x110 y peso 118 grs. Los acabados eran geniales.
por peso me mola la rotor pero me gusta mas la estetica de la wcs.... aunq para carretera.... dios tengo la picha hecha un lioooooooo
La rotor, o una kcnc por ebay q suelen andar muy bien de precio. También tienes la syntace en medida oversize, creo q es la f119, y también está Mi new ultimate no la vendo q es cojonuda y ya la tengo perfectamente acoplada a la bici.
ok, gracias anguita.. y a los demas tambien... al final me decidido por la estetica de la wcs blanca, esq la sintace la tengo montada en la xclusiv de montaña, tengo la f 119 y va de lujo pero queria algo mas cantosillo, ya q esta es un poco sosota, algo de colorido no le va mal a la bici....jejejeje
¿Has mirado la Prolite de Alpha-Q? (http://www.truetemper.com/performance_tubing/prolite_stem.asp). Por peso y precio parece interesante. Desconozco qué tal salen.
pues no conocia la marca pero asi por la web esta muy curiosa... en 110mm solo 105gr... a ve si tienen distribuidor en españa... gracias señores, esto alfinal se esta poniendo interesante....