estoy buscando una bici de btt ke sirva para saltar sobre (1000€)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por el friki, 22 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el friki

el friki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola soy nuevo en el , y me acabo de meter en un club ciclista el de cambre , coruña y estoy buscando una bici ke me sirva para competir en monte ( es un circuito sin saltos solo subidas y bajadas ) , pero ke tambien me sirva para hacer pequeños saltos , y ke la bici ande sobre los 1000€ ; y keria saber si para competir en circuito se puede con una doble como esta : LAPIERRE Tecnic 900 FS|LAPIERRE

salu2s

pd: tengo ke cambiar por ke tengo aora una ****** de paseo una trek 3700

2. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    POr ese dinero, o buscas una doble de segunda mano, o de primera una rígida. Para saltar son buenas las de street, dual (specialized p2, p3, mondraker dualen, commencal absolut...). Las hay más ligeras, más polivalentes...Tienes que ver que prefieres que predomine en la bici, la capacidad saltadora (entonces las que te he dicho) o la validez para rutear. En ese caso una MTB "normal"

3. el friki

el friki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    xa estan todas muy bien pero no me sirvirian para competir en mtb ( en circuito ) , xo creo ke lo mejor es coger una mtb rigida con la geometria del cuadro baja ( con el cuadro desde la potencia del manillar a la tija del sillin para abajo ) .

con esas formas vi estas bicis ke kumplieran lo ke newcesito :

- lapierre tecnic 700
    -specialed rockchooper

pd: lo malo de esas dos es ke para saltar ( cosas pekeñas ) kreo ke no sirven

pd: ayudarme por favor ke la bici la tengo ke kompraren junio

salu2s

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página