Hola, yo tengo una cannondale de aluminio talla 60. En 2012, le puse grupo veloce-centaur, bielas zipp y ruedas zonda . Esta puesta en este foro si la buscas, porque yo estoy con el movil y no se copiar el enlace. Precio 850, negociables. Si tienes alguna consulta mejor me llamas: 635 681 681. Ya que yo con el movil, no se si me apañare para contestarte de otra manera. Saludos.
te vendo cuadro con horquilla specialized sworks edicion especial alberto contador la tengo en el foro en venta es nuevo y no esta registrado. 1900 euros.
Yo vendo una Kestrel Talon SL negra y roja, por 1100 Euros negociables, talla 60 (cuadro de carbono en perfecto estado) con manetas Campagnolo Centaur Carbon, bielas Shimano Ultegra compac, Cambio Campagnolo Chorus, sillín Selle San Marco, pinzas de freno Karbona de carbono, manillar Ritchey WCS, y unas ruedas Quintana Roo sencillitas (no las de la foto). También vendo la Canyon CF de la otra foto (blanca) en talla 62 (aunque la geometría es muy similar a las tallas 60 de otros fabricantes por el slooping del cuadro), por 800 euros con la misma configuración. Este cuadro está reparado pero en perfecto estado en la actualidad puesto que se partió uno de los tirantes traseros. La fotos son de esta primavera pasada. Si te interesa o quieres más información contacta conmigo por privado.
Por si te puede interesar, tengo esta bici a la venta. yo mido 1,84 y 92 de entrepierna. la tija tiene un retraso de 32mm si necesitas mas amplitud. es una talla 57. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1043354
Si sigues interesado en comprar tengo en talla 60 para vender 2 bicis Focus izalco (cuadro aluminio y horquilla de carbono) una montada en ultegra 9v con ruedas cosmos por 400 euros (600 si prefieres con ruedas fulcrum racing 3) y la otra montada en durace 10v con ruedas cosmic carbone ssc (perfil 50) que esa seria por 1200 euros y ademas un cuadro suelto TREK MADONE 6.9 del año 2009 colores astana de entonces, que ese lo dejaria por 900 euros. por inexperiencia no se colgar las fotos! y es una lastima porque como dice el dicho, una imagen vale mas que mil palabras y en este caso creo que vale la pena verlas, te las podría enviar por correo electronico o wasap, y respecto a los precios puestos son poco negociables. Como veis tengo bastante material, poco espacio y una mujer martirizandome a diario para que haga limpieza
Se vende massi m-carbón, talla L , con acoples de carbono de triatlón por 775 euros. Componentes shimano 105, sillín selle Italia troy lee. Está en perfecto estado y es del 2009. Una bici para entrenar, para rodar y para poder competir en triatlones por 775 euros. Los platos son compact 50/34 y piñones 14-26. Las ruedas no son las de la foto se sustituyen por las shimano r-500. Un autèntico chollo de bici. La puedes ver y probar si vives entre Valencia o Alicante. Un saludo. La tienes colgada en el foro a día de hoy a las 9:22 h.
Hola, Si aún andas buscando, tengo una Orbea Aqua tiagra del 2010 en talla 60 a la que he decidido jubilar por una oferta de otra bici a la que no he podido resistir. Mido 190 cm y he hecho tiradas maratonianas con ella. Es una bici con la que he disfrutado de enormes momentos en la ruta durante cuatro años. La bici está en perfecto estado. Está mal que yo lo diga, pero va muy fina. Ha tenido muy bien mantenimiento durante este tiempo. Sólo tiene algún ligero roce o salto de pintura en horquilla y cuadro. Se entregaría con ruedas Shimano RS501 y cubiertas Vittoria Rubino completamente nuevas. El montaje es el original, con algún cambio como el sillín Specialized Riva, potencia Procraft de 110 mm (+-17º) y cinta de manillar Selle San Marco. La bici está en Barcelona y el precio son 450€. Si te interesa, te mando fotos con detalle, que aún no llego al mínimo de mensajes en el foro el foro para copiar enlaces o subir foto. Saludos
Hola, tengo una Trek Madonne 5.2 (made in USA, no Taiwan) talla 58. Grupo completo Shimano Durace. Ruedas Shimano durace (con muy poco uso) solo las ruedas ya valen 700 euros. Potencia y tija ITM de carbono. La bici está en perfecto estado, lleva tiempo parada porque ahora estoy saliendo en MTB. La bici está en Valencia el precio sobre 900€. Si quieres fotos te las mando por correo sin ningún problema.