Hola. Pues eso, ando buscando un tensiometro para los radios. Llevé a ajustar unas ruedas que vendí a un forero y mi tendero las ajusto y demás pero el forero me comentó que "no habían quedado bien".. Después tenía una rueda en casa y tras 3 usos la rueda vuelve a estar malita.. Así que ahora quiero hacer lo que me parece mejor. coger un "medidor de tensión" (tensiometro) y medir la tensión exacta de cada radio. Así tiene que quedar la rueda perfecta.. También me interesa de cara a que quiero montar unas ruedas y estoy mirando componentes de cierta calidad y no quiero "tener problemas" cuando ya me he gastado unos cuantos "duros" .. Yo solo he visto uno de FSA y no encuentro quien lo distribuya de verdad. El distri oficial según FSA no me ha respondido a 2 correos que les he enviado preguntando si me lo traen si lo pido.. :S Muchas gracias por todo..
Park tools: calidad Park Tools Park TM-1 Tensiometer - harriscyclery.net Puedes buscar este mismo modelo por otras tiendas, que supongo que puede llegar a estar más barato. Un saludo!
Ese mismo lo venden también en Chain a 53 euros. Ahora no les queda en Stock pero les llega el 17 de Febrero: Park Tool Spoke Tension Meter | Buy Online | ChainReactionCycles.com Sino quieres esperar tanto, en bike discount a 84 si tienen en stock (yo le he comprado y estoy esperando que llegue): TM-1 Speichen-Spannungsmesser