Bueno pues hice un pedido, al final no les quedaba de mi numero, aunque al hacer el pedido si, pero bueno cuando pague, al cavo de 3 dias no, así que para no perder el dinero que se comio el banco por intereses de transferencia internacional, cambie el pedido, un guardabarros, bolsita del asiento una de cuadro y 2 neumaticos, Michelin Country Trail, por 8,95 cada uno. Hasta aqui perfecto, hy me ha llegado todo, y al principio contentisimo, como si fuera navidad y veo algo que no me gusta, un neumatico tiene una raja, creo que de un cutter, he hecho una foto y se la he adjuntado a un e-mail, explicando lo sucedido y haver que tal, ahora espero haver que dicen, espero no tener que mandar el neumatico de nuevo a Alemania. Por cierto la tienda es www.Bike-discount.de Una foto del corte.
No, la abri con los dedos y las uñas, tenia demasiado ansia como para estar buscando un cutter, así que nada, he cojido y he arrancado los precintos a tirones.
Si al final entre unas cosas y otras ya hay que pensar en comprar mas cerca sobre todo con el tema de aduanas que ya lo para todo,
En esta tienda no suelen poner problemas, te mandaran otra... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Como te dice ceomo, esa tienda suele responder muy bien, ya nos dirás qué te dicen. Lo normal sería no tener que enviarla a Alemania, sino que simplemente te envíen otra, ya que esa es para tirar. Lo que no se es como aún pagáis con transferencia, es algo tan del siglo XX... no, en serio, si pagas con tarjeta o Paypal la comisión se la come el vendedor, que es lo lógico, y en caso de devolución a ti no te ha costado nada, además de ser más rápido todo. Esto pasa incluso con el stock: en ninguna tienda del mundo se da un pedido por cerrado hasta recibir el pago, por lo que tu pedido queda en un estado temporal hasta que un empleado de Bikediscount confirma manualmente la transferencia (que tarda mínimo 24 horas); pero durante ese tiempo otras personas pueden haber entrado y comprado con un método de pago más rápido, por lo que sus pedidos habrían sido inmediatos y tú quedarte sin stock en el momento de cerrar tu pedido.
Incluso puedes consultar en tu banco,en mi caso tengo una tarjeta de crédito,con seguro,que me cubre hasta 1000 euros en compras por internet,aunque creo que lo mejor es Paypal...
La verdad es que el corte de la llanta parece de un cutter o cuchillo. En un principio te iba a decir que si no lo habrías cortado tú al abrir el embalaje, pero si lo abriste con las manos... Ya nos contarás que te dicen, pero las referencias de la tienda son buenas...
Pues ya me han contestado, y me cago en todo, les tengo que mandar el neumatico junto a un escrito, diciendo que quiero uno nuevo, y me devolveran el importe del envio, valla tela, pero si la foto esta muy clara creo yo. *****, que putada.
hombre estaba claro q lo tendrías que reenviar, porque si no vaya negocio, podría no ser el que ellos enviaron, entiendes? pero bueno si t pagan los portes que más se puede pedir?
Bueno, si te devuelven también el importe del envío no pierdes pasta. Lo malo es el tiempo que inviertes en el asunto, pero por lo menos responden ¿no?
No si esta claro que responden, pero algunos vendedores no piden la devolucion del articulo, y la verdad es una faena ahora tener que enviar el neumatico, y lo que va a tardar, una semana para que llegue, unos dias para que comprueben, una semana para que vuelva... Con el ansia que tengo.
No entiendo que tienen que ver las aduanas en este post, ni por la historia que se cuenta ni por el hecho de que es algo que viene de Alemania...
Es de agradecer que respondan asi de bien, con razon esta pagina tiene tan buena fama, la verdad yo estoy pensando seriamente en comprarme una bici mediante esta pagina, entre est post, otro de un forero que puso fotos de como le llego embalada la bici, te hacen tener confianza.
El embalaje a sido perfecto, una caja enorme, y todo dentro envuelto en plastico de burbujas y papel, yo creo que a ellos les llegan envueltos en algo, y el mozo de almacen novatillo, a tenido un.. descuido con el cutter.