Estoy confuso me gusta la specialized venge comp y la orbea orca sth ayuda

Tema en 'Material' iniciado por jolelin, 10 Ene 2013.

1. jolelin

jolelin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy confuso me gusta la specialized venge comp y la orbea orca sth ayuda,
    me an comentado que la specialized en cuadro venge no es muy bonito y que en 105 es un montage bajo
    que opinais ayudarme por favor, de precio estan mas o menos lo mismo es lo que me quiero gastar

2. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    que te han comentado que el venge no es muy bonito? eso deberias decirlo tu... a mi me parece precioso.

si es verdad que por ese precio tienes otras bicicletas igual de buenas mejor montadas, pero aunque el 105 sea gama media es mas que suficiente y funciona realmente bien.

3. seyal

seyal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Para mi el Venge es lo mas bonito que hay ahora en el mercado.
    Mi consejo. Tienes que verlas en directo y la que mas te haga "tilin" es la tuya.

4. jolelin

jolelin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me han comentado que la karma es mejor y más bonita y lo que me echa para atrás es el montaje y la rueda de dt swis 4.0 como van

5. jolelin

jolelin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La tiene alguien me podéis ayudar, yo no soy muy escalador y dicen q es peor q no es escadora

6. Eugenio R.

Eugenio R. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo opino lo mismo, el venge es un cuadro muy bonito, en mi opinion. Mira si me gusta que me he llegado a plantear el cambio por mi tarmac solo por la estética. Estuve en una tienda de Specialized y me dijeron que la geometría del Venge y del Tarmac era la misma, yo no lo tengo tan claro. En cuanto al grupo 105 es el grupo estrella en calidad-precio. Hoy por hoy funciona muy bien y las grandes diferencias están en el peso, pero hablamos de muy poca diferencia en gramos y bastante en el precio.

Última edición: 10 Ene 2013
  7. Eugenio R.

Eugenio R. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tus piernas funcionan bien, no vas a tener problemas. Es un caso extremo, pero tengo un conocido que sube con la cabra, que esa si que no es escaladora..........:qmeparto

8. jolelin

jolelin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos, otra cosa las ruedas q tal son

9. mesparcia

mesparcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    A mi personalmente me gusta mucho la venge...eso de bonito o feo depende de los ojos de quien las mire...personalmente la venge me parece bruuuuuuuuutal, en cuanto al montaje...el 105 me parece un montaje algo escaso, para mi gusto. Yo tengo el ultegra y estoy pensando en cambiarlo en mi tarmac, pero claro tambien me mola el cuadro de la venge....en fin todo un dilema...en cuanto a rodadora y demás...te digo: piernas piernas piernas y piernas y mas piernas

10. jolelin

jolelin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo tengo ya claro creo, lo q me echa un poco para atrs son las rudas no se si cambiarlas ya' o esperar y luego cambiarlas' tambien el grupo 105 no se como sera si para esa bici necesitaria un force o un campanolo algo mejor ?

11. Eugenio R.

Eugenio R. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que si tienes claro que no quieres esas ruedas, cambialas antes de salir de la tienda. Probablemente podrás negociar el cambio directamente con el tendero y ganaras tiempo, dinero y te quitarás preocupaciones.

12. jolelin

jolelin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cual me recomendáis q no se dispare de recio

13. jolelin

jolelin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esque de esas ruedas no encuentro infimacion nadie me dice nada no se cómo son ????

14. Iceman32

Iceman32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Si preguntas por unas ruedas, la respuesta generalizada va a ser Zonda, a no ser que tengas un presupuesto muy elevado. No creo que te suba mucho el precio de la bici si la sacas de la tienda ya con ellas.

Compartir esta página