eStOy dE bUeN vEr. Medida de Bici

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por BARRANE, 12 May 2008.

1. BARRANE

BARRANE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola, es decir lo que vulgarmente se denomina un poco relleno, peso así como 100 kg y mido asín como 1´85 cm, dado que no tengo mucha experiencia en medidas de bici cual creeis que es la mas apta.

Medida de 20 o de 22.

Un saludo y espero vuestras sabias respuestas

2. santifm

santifm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues haber... XD yo soy un poko komo tu pero menos pesado mido mucho mas k tu (1,98) y llevo una 23, mi padre mide 1,88 y lleva una 21, y un amigo este miercoles le dan la misma Specialized k yo pero en talla 21 y mide mas o menos como tu.
    Tu talla ideal seria la 21... me supongo k no podras pork la marca k te estes mirando ira por numero pares (merida, orbea creo... etc)
    Asi que si tienes de talla la 20 o 22, pues a tu gusto!! pork una te vendra un poko pekeña y otra un poko grande, pero eso no lo llegaras a notar, asi que casi mejor cogete una 21 (y eso k ami me gustan k no vayan pekeñas, y no sean bicis del hermano pequeño XD)

Por cierto que bici miras?? esk tambien depende muxho de la geometria y de la potencia k lleve

3. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    19-20 dependiendo de la marca

4. BARRANE

BARRANE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Pues había mirado una Orbea raptor de 20 y una de otra marca que no recuerdo, de 22.
    Sin haber probado un 21, me ha parecido que en la 22 inclino mucho la espalda al situar los brazos en el manillar.

Un saludo

5. santifm

santifm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues 20 o 21. Aunque tambien depende la posicion en la k te guste ir, ami por ejemplo mido 2 metros y con una 23 voi bien, hay gente k le gustan pekeñas o grandes eso depende, pero tu talla es la 21 o 20

Compartir esta página