buenas a tod@s *****, pues eso, que estoy que trino. La cosa es que llevo ya para comprarme una bicicleta entre una cosa y otra asi como dos meses y estoy empezando a perder la paciencia. LLevo en esto de la mtb pues cosa de cinco seis meses y me estoy empezando a enganchar. La cosa es que tengo una orbea satellite y el cuerpo me pide ya una bicicleta mas cañera. Me decido a comprar una nueva y me recomiendan mirar en una tienda. Miro y tal y despues de consejos y demas me decido por una lapierre xcontrol 310 del 2011. Hasta ahi todo perfecto. El tendero me dice que para la semana 37 le llegan a la tienda y el en 24h me la manda (no esta en mi ciudad la tienda). La semana 37 fue la semana pasada y al paso que va la burra pues no se... La tienda no es la responsable sino los de lapierre supongo, pero esque me estan entrando ganas de ir a cualquier tienda de mi ciudad, ver que tienen en stock y llevarme una pa casita y ale, al dia siguiente funcionando con ella. No se que hacer... Alguien que halla estado en la misma situacion (supongo que todo dios jejeje) que me aconseje... saludos de un impaciente
pues mas o menos se podría decir que fue mi caso, ya que me recorrí todos los sitios posibles buscando una que me gustase y este bien equilibrada, hasta que encontré una tienda luego de un mes de búsqueda donde me decían que hasta puede que en dos semanas no tendrían allí la bici que quería por cuestiones de pedido y la fabrica, no hubo otra que esperar y aguantar hasta que la fabrica envió los pedidos y la espera valió la pena, conclusión depende de cuanto te guste lo que esperas o no te de mas buscar otra cosa parecida..
a finales de marzo pillamos una lapierre y se demoró hasta mediados de mayo, a no ser que tengas suerte y la bici la tengan en stock, es lo que toca, según parece. pero tú tranquilo, si es del 2011 tienes aún 3 meses de bonus para disfrutarla todo un año y que no se te pase de moda ciao!
mi hermano se ha pillado la LAPIERRE Xcontrol 310 y le tardó 3 días mas de los que le dijo. Así que ten un poco de paciencia ya que ví la bici y vale la pena la espera... Por cierto, que precio??? 1840 euros se la ha dejado a mi hermano el tendero.
me la dejan en 1780 ke me parece a mi que imposible pillarla mas rebajada. Pues nada, nos armaremos de aun mas paciencia y seguiremos tirando de la que tenemos una temporadita mas saludos
Se ve que esta de moda hacer esperar a los compradores. Nosotros hemos pedido 4 mmr y aun estamos esperando a la fabrica, entre las vacaciones, el festibike y otras historias nos toca esperar, nos han dicho que el miercoles estaran aqui, pero ahora resulta que hay huelga, lo que hara más larga la espera. Pufff y eso que tenemos que pagar, si fuera gratis tendriamos que tener paciencia infinita, un saludo para todos, espero que sea corta la espera.
Pues en mi caso tambien me toco esperar bastante , pero si te has decidido por es bici (creo que muy buena eleccion) espera que luego agradeceras el haber tenido paciencia....