Estoy de comerme mosquitos hasta los ...... Es dia si dia tb que cae alguno Teneis alguna solucion para ese problema Si taparme la boca jejejeje pero asi paso calor y no onsigo respirar como es debido en ocasiones
Hola, la única solución que se me ocurre sin taparte la boca es que no la abras, y eso tal vez sea peor que llevar un buff de esos que lo bajas cuando quieras, yo lo uso hasta en verano a 40º, saludos.
Sinceramente va con la profesión... es como decir que montas en bici y acabas cansado (acción - reacción) XD. Si te sirve de algo es una cosa que nos pasa a todos... ojala solo fueran mosquitos, que no pasa nada (más proteinas para el cuerpo y recuperarás fuerzas XD). Yo este verano se me han metido en la boca 3 avispas (que me picaron dentro de la boca) y hace un par de semanas hasta una mariposa, a si que... es lo que hay XD.
No se si irás con gafas, pero yo voy siempre, lo veo imprescindible por eso... como se te meta uno en una bajada... la puedes liar... En los ojos nunca se me han metido.
Yo he visto a peña con mascarillas, casi siempre por ciudad, supongo que por lo de la contaminacion, pero podria ser una solucion, aunque personalmente tambien soy de los que asume que es parte del deporte.
Vas bostezando? No me jodas! Que mala suerte jajaja Yo llevo una braga de esas del chino que vale 2 euros, que es tan fina que se transparenta casi.
Cuando veo una nube mosquitera cerca de un río bajo la cabeza como un ariete, prefiero notarlos en la chola que en la boca ;-) Pero a veces toca que uno se mete, es ley de ciclista...
Tío, lo del pañuelo en la boca para los bichos puede ser secundario, pero unas gafas son imprescindibles, de verdad que es muy peligroso ir sin ellas.
Hoy me he tragado yo unos pocos haciendo running cerca de un pantano, como no seas que evites las zonas donde hay rios, pantanos etc... poco se puede hacer.
Yo a veces uso una braga de esas para el frio y otras me pongo un pañuelo atado por detrás royo vaquero y mano de santo porque el pañuelo no da tanta calor como la braga, pero vamos que otra solucion sin tapar la boca.....