Hola a todos, ya sé que esto no va aquí, pero quiero vuestra opinión. Hoy cuando subía hacia el Vivero me doy cuenta que se me ha aflojado la biela izquierda, como no llevo una llave allen del 10 encima, decido dar la vuelta y bajar a la tienda Zonabike a pedir la llave, cual es mi sorpresa cuando el dependiente, el cual no voy a decir su nombre, me dice, eso si, muy amablemente, que no me deja la llave, como le conozco desde que era mecanico en Yurrebaso, pienso que me está vacilando, pero...no, está en serio, es mas, me dice que si quiero que me arregle la bici, la tengo que dejar. Yo no soy un cliente asiduo, pero mis 60,70 eurillos, ya me dejé el año pasado, en fin, igual estoy equivocado, pero de lo que estoy seguro es que ha perdido un cliente, y que no pienso recomendar a nadie esa tienda. Por cierto, un par de kilometros mas adelante, en el taller de ruedas junto a la gasolinera de camarero, me dejaron una llave sin problemas, gracias. Un saludo
increible. Las tiendas nunca dejarán de sorprenderme. Para lo bueno y para lo malo. O dicho de otra forma.. son capaces de lo mejor y de lo peor.
hola, yo conozco al dueño, es conocido y me llebo bien con el, no es que balla amenudo, por que yo me arreglo la bici, pero cuando he ido nunca he tenido ningun problema y siempre me ha atendido bien, esta es mi opinion, pero si te digo que yo he tenido ese problema y ya lo he solucionado con una herramienta pequeña, yo soy de los que le gusta ayudar a los demas y que si necesito algo me ayuden a mi tambien.
Yo, de verdad, si me lo cuentan, tampoco me lo creo, porque hay que ser...mala persona, pero desgraciadamente fué real, como os lo he contado.
Solo una curiosidad, dices que le conocias de Yurrebaso ¿eres cliente de ellos?¿no fuiste donde ellos si les conoces? Esta a un paso de Zonabike y desde luego, bastante más cerca que la gasolinera donde te dejaron la llave. Ya digo es solo por curiosidad.
Hola, te respondo, yo vivo en Bilbao, y decidí volver a casa poco a poco, aunque pensando en la gasolinera, claro, si hubiera sabido el desenlace... hubiera ido donde Rafa directamente, pero nunca hubiera pensado eso. Aunque el tema no es ese, yo creo que aunque no seas cliente, no cuesta nada dejar una llave estando dentro del taller, son 15 segundos, y se queda como un señor, yo incluso alguna vez me he parado en el monte y le he cambiado una cámara a un compañero, e incluso he arreglado una cadena con lo que ello conlleva, y lo he hecho con sumo gusto. En fin, el ser humano no deja de sorprenderme
Yo no les conozco, pero si eso es cierto, me quedare por la tienda que yo frecuento y salvo urgencia dudo ke me pase
pues es raro, lo digo porque yo bajé un dia del circuito dh "la presa" con la rueda trasera pinchada, mi bomba era una patata, entré en Yurrebaso (no es la misma tienda, pero bueno) y me dejaron la bomba sin problemas; es un gesto amable que se hace cuando te ven vestido de faena y más "tirao" que una colilla.