Pues este proximo domingo me voy para quiroga, y he convencido a mi parienta para llevarme la burra, lo unico que sucede es que a pesar de ir cada año, este es la primera vez que sera con bici, asi que me gustaria saber si alguien sale por esa zona o alrededores para compartir ruta, me desplazaria a la zona que dijerais con coche. Un saludo, gracias.
Puedes probar a hacer la ruta de los embalses, la marcha del circuito de marchas de Orbea. Por el foro hay gente de esa zona.
Yo marcho el miercoles 19 para Quiroga así que si quieres quedar podemos pasarnos los telefonos por MPs. Saludos.
Interesante, mi idea es salir por la mañana temprano porque si no mi mujer me mata, de vacaciones y yo a mi bola, por cierto te molan las trialeras??????:-D :-D :-D :-D :-D Yo esque no conozco nada para rutear por ahi.....
Para mi salir por las mañanas sería perfecto. En cuanto a las trialeras, a quien no le gusta un dulce¡¡¡ No se que plan tienes, a mi me gustan las rutas duras donde antes de bajar haya que sufrir un poco subiendo, pero me puedo adaptar a todo. SALUDOS.
Perfecto, estoy acostumbrado a subir para poder bajar, apesar de los 16,5 kg de bici que llevo, normalmente las rutas que solemos hacer son de unos 600 a 1000m acumulados, aunque las que mas son de 600.
Oye chuslo, en La Rua -a 25km, en orense-somos un monton de peña y hay de todo, Freeride y enduro principalmente -con buenos senderos ya hechos-, en semana santa haremos algo seguro y ademas tenemos unas bajadas para enduro bonitas -creo que es lo que mas te tira, y te aseguro que merece la pena venir-. de todas formas por Quiroga rutas las que quieras, dime algo y si eso un dia os acompaño que a rafagas creo conocerlo tambien
Jooooooder tio que pasada de pasarelas y de bajada, pero creo que eso me va un poco grande a mi, de todas formas gracias y no descarto que os pegue un toque. Un saludo.
hola!!soy navibel29 de Cádiz y el día 20 iré a Quiroga hasta el 23 que me vuelvo para el sur...había pensado en llevarme la bici para dar una vuelta por allí los días 21 y 22....Así que colgar en elforo si hay alguien con quien pueda quedar y entonces no dudo en llevarme la bicicleta...saludos desde CAI...
Pues yo acabo de llegar ahora a quiroga con mi bici asi que mya sabes traetela y nos vemos por aqui a pesar de no conocer nada, pero seguro que pronto conocewre cosas con estos dos foreros.......
vale perfecto pues ya me vas diciendo estos días si has salido a explorar por ahí je...yo te voy contetando y ya vemos como quedamos ( yo me voy a quedar en una casa que esta cerca del banco bbva, sería un buen sitio para quedar el viernes)...saludos desde CAI...
Eso esta en la calle principal de quiroga, no? Mi movil es el 651898498, ya hablaremos. un saludo Si me llamas y salta el contestador deja el mensaje y yo te llamo.
Eeeeeh, que te estoy vigilando Jesús. A ver que me le enseñais por ahí, eh, que luego viente aquí y me vacila con los saltos. Amosnomejodas.