hola foreros quiero comprarme una bici i no se qual me gustan las de freride poned algunas k esten bien para empezar gracias saludosss :biker
ahi tienes unas cuantas.. todas rondan los 2000 euros menos la primera q esta x 1300.. especifica algo lo q vas buscando saludos
claro tio, yo me acabo de sacar el carnet de coche. Crees que con un lamborghini reventon me bastara?? O mejor un veiron no?? Mirate algo de segunda mano, si quieres empezar bien, buscate una rigida con 150 delante y mientras ahorras para una doble potente, aprendes a saltar. Saludos!
io me arrepiento de no aber empezado con una rijida..es como se pilla tecnica i dominio de la bike..pero claro supongo k ace mas ilu una doble..jajaja! Mirate una Big Hit 09 por ejemplo...
yo empezé con una doble, una stinky hace 3 años, rebenté el cuadro a los 2 meses y me compre un cuadro rigido, y la verdad esque estoy la mar de contento y satifecho jajajaja llevo 3 años con la rigida y hago freeride perfectamente. He aprendido muchisimo mas de lo que hubiera aprendido con la doble. además por el momento no me planteo comprarme una doble de free jajaja tu mismo, yo si es para empezar te recomendaria una rigida k por el precio de una doble (o incluso menos) tienes un pepinazo de rigida k te kedas con la gente jajaja. un ejemplo seria la scott yz0 limited edition x 1850 € salu2
yo empezaria por rigida yo levo rigida pa d.p.m es un specialized har rock que por 400 i algo la tienes i el cuadro es resistente i mira que me me tio una de ****** pero la jodia quiere mas jeje
si queires una doble de free barata por decirlo asi tienes umf freddy 2 por 1400,mondraker level por 1600,big hit 1 por 1690. y ahora mismo no se cual mas hai por ese precio,yo de esas cojeria la level,es la que mejor viene montada. como te dicen tambien,es empezar con una rigida,yo llevo un año y algo con rigida,y se coje mucha tecnica,una buena opcion,es una hardrock,y le metes una horquilla de no mas de 150mm.y estas con esa bici dandole caña un par de años,y mientras ahorras para la doble y asi cuando te pases iras mucho mejor. pero si queires una doble,creo que esas son las mejores.
si quieres hecharle un ojo a la mia, esta nueva, tiene un año de poco uso aunque te suene a topico. puedes preguntar que es un regalo...
si quieres doble fijo, comprate algun chollo de 2ª mano. la verdad es que con rigida se aprende a andar en bici bien. yo llevo 2 años o asi con una felt straigh shot y me ba bien. luego te pasas a una doble y tienes mas confianza que si la ubieses comprado de primeras. suerte saludos